Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González acapara miradas en LA durante fiesta de Halloween

La actriz mexicana festejó este fin de semana el Día de Brujas disfrazada de una sexy marinera y compartió la foto en Instagram.
lun 28 octubre 2013 07:40 AM
La actriz mexicana festejó este fin de semana el Día de Brujas disfrazada de una sexy marinera y compartió la foto en Instagram.
Eiza González La actriz mexicana festejó este fin de semana el Día de Brujas disfrazada de una sexy marinera y compartió la foto en Instagram. (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Eiza González logró convertirse en el centro de todas las miradas durante una fiesta de Halloween celebrada en el hotel Roosevelt de Hollywood (Los Ángeles), gracias a un provocativo uniforme de marinera que perfilaba al máximo la envidiable silueta que la caracteriza y con la que quiere despuntar en la meca del cine: un atrevido estilismo que, asimismo, también cautivó a los miles de seguidores que la artista atesora en las redes sociales. "¡Qué marinerita más sexy! Eres muy linda", escribió un seguidor en Twitter mencionando a la artista. "¡Qué guapa, mi amor!", comentó otro fan. "Me enamoras cada vez más ¡qué sexy estás!", no dudó en afirmar el último de los muchos admiradores que se animaron a lanzar piropos en la popular red social. La provocativa instantánea se une al extenso álbum fotográfico que Eiza posee en su cuenta de Instagram, repleta de sensuales imágenes en las que se puede ver a la artista posando hasta en ropa interior, exhibiendo la belleza y los atributos que llegaron a conquistar al guapo actor Liam Hemsworth .

Notas relacionadas:

Publicidad

Aunque la actriz está disfrutando de uno de sus mejores momentos a nivel profesional gracias a sus proyectos cinematográficos en Estados Unidos y su aparición en diversas revistas de moda, este éxito laboral contrastaría profundamente con el estado en que se encuentra actualmente su corazón. Después de mantener un romance con el actor que ayudó a la mexicana a tener fama internacional, la relación entre ambos podría haber llegado a su fin teniendo en cuenta que no se les ha vuelto a ver juntos desde hace varias semanas, concretamente desde que Liam fuera captado disfrutando de la compañía de dos atractivas jóvenes en una discoteca, aunque Eiza prefiere no tratar este tipo de temas al dirigirse a sus fans en las redes sociales. "Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. Pero una vez que lo abres te das cuenta de que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor que las personas que me quieren hundir. Pero soy esa clase de libros que nadie quiere leer", publicó la actriz en Instagram tratando de reivindicarse ante sus propios admiradores.

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad