Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una fan le robó a Liam Payne su ropa interior

El cantante comentó a un diario que en Australia, una fan trató de abrir la ventana de su habitación, a la vez que tomaba la ropa interior del integrante de 1D.
lun 14 octubre 2013 06:45 AM
El cantante comentó a un diario que en Australia, una fan trató de abrir la ventana de su habitación, a la vez que tomaba la ropa interior del integrante de 1D.
Liam El cantante comentó a un diario que en Australia, una fan trató de abrir la ventana de su habitación, a la vez que tomaba la ropa interior del integrante de 1D. (Foto: Getty Images)

La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del guapo cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testigo de cómo una fan escalaba las paredes del hotel donde se alojaba en Australia junto al grupo One Direction para robarle su ropa interior, hecho que calificó de "miedoso" y que considera debe ser amonestado.

"Si soy sincero, pasé incluso un poco de miedo porque estaba completamente desnudo y de repente vi a una persona mirando a través de la ventana. Si llego a plantarme frente a ella totalmente sin ropa, ¡podría haber ido incluso a la cárcel!", comentó el artista al diario The New Zealand Herald, visiblemente disgustado.

Publicidad

Notas relacionadas:

La embarazosa situación dejó completamente bloqueado al joven intérprete, quien reconoció su falta de reflejos mientras observaba cómo la intrusa adolescente trataba de abrir la ventana de su habitación a la vez que se hacía con su ropa interior -colgada en la terraza previamente por una empleada del hotel.

"Estaba tranquilamente durmiendo y de repente, escuché algo en el balcón, así que me desperté. Mi puerta no cerraba bien y ella intento abrirla. Yo estaba como: "¿Qué hago? ¡Estoy desnudo!". Tampoco tenía nada cerca que me sirviera para taparme, así que llamé a mi guardaespaldas y ella salió corriendo", explicó.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad