Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías dice que ser papá otra vez “sí es mayor la responsabilidad”

La segunda hija del actor y de Karla Guindi nació el 23 de agosto pasado y con poco más de un mes de nacida, ya muestra que tiene un carácter diferente al de su hermana mayor.
vie 04 octubre 2013 01:00 PM
La segunda hija del actor y de Karla Guindi nació el 23 de agosto pasado y con poco más de un mes de nacida, ya muestra que tiene un carácter diferente al de su hermana mayor.
Érick Elías La segunda hija del actor y de Karla Guindi nació el 23 de agosto pasado y con poco más de un mes de nacida, ya muestra que tiene un carácter diferente al de su hermana mayor. (Foto: Twitter)
Karla y Érick se casaron en 2010.
Karla y Érick se casaron en 2010.

Publicidad

Ser papá por segunda vez a puesto en otra dimensión a Erick Elías y es que tras dar su vida un giro de 180 grados desde que nació Penélope, su primogénita, el actor disfruta más las oportunidades que surgen de compartir su trabajo con su pequeñas. Erick nos contó que sus dos hijas son dos niñas muy hermosas y diferentes entre sí, pese a que Olivia tiene pocos meses de nacida, señaló que tienen personalidades muy diferentes. “Son pequeñas preciosas, qué puedo decir si soy el papá. Te cambia la vida en todo siendo papá pero es lo mejor experiencia que puede vivir un hombre. Me siento muy afortunado. Claro que la segunda vez que eres papá dejas de ser tan aprensivo. Te relajas más, aunque sí es mayor la responsabilidad, ya son dos seres pequeñitos los que dependen de ti, debes enseñarles el mundo”.

El actor destacó que el gran amor que siente por su familia hizo que algunas escenas de la película que hoy se estrena, “Lluvia de hamburguesas 2: La Venganza de las sobras” y en la que prestó su voz, le movieran algunos sentimientos.

Érick Elías llevó a su hija mayor, Penélope, al estreno de la película.
Érick Elías llevó a su hija mayor, Penélope, al estreno de la película.


“Me encanta el tema de que la película muestra valores como el de la amistad y la unión familia, Penélope es una niña pequeña y Olivia una bebé pero sé que cuando estén grandes y vean el trabajo de su papá estarán felices.” "Quizá por el gran amor que le tengo a mis amigos y sobre todo a mi familia, a mis hijas, me fascinó la manera en que mi personaje de Flint Lockwood termina pescando en el barco con su padre, pero antes, decide voltear atrás a donde están sus verdaderos amigos, justo cuando está a punto de cometer un gran error en su vida. Penélope vio la cinta y de repente, aún cuando está pequeña, está bien que le lleguen estos mensajes", explicó Erick Elías. El esposo de la experta en moda Karla Guindi contó que durante la función de cine, su hija Penélope se sentó junto a él y que verla emocionada fue un momento especial. "Fue muy emocionante verla feliz. Disfruté mucho las risas del público; hay cosas que pude haber mejorado, pero bueno, creo que sí me gustó mi trabajo, soy muy exigente", subrayó.Al igual que en el primer filme de esta producción dirigida principalmente al público infantil, el actor presta su voz al joven genio "Flint Lockwood", quien ahora asumirá las consecuencias de sus actos luego de crear la máquina "FLDSMDFR", que convierte el agua en alimentos. "Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras", inspirada en el libro "Cloudy with a chance of meatballs", escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, abunda en el sueño de "Flint" por ser reconocido como un gran inventor. En su anhelo se topará con "Chester V", una mente brillante y malvada que lo invita a ser parte de su empresa The Live Corp Company. Pero todo cambiará cuando descubra que su más famosa máquina aún sigue funcionando, pero ahora está creando bestias mutantes de comida. Con el destino de la humanidad en sus manos, "Flint" y sus amigos deben embarcarse en una misión peligrosamente deliciosa, combatiendo hambrientos tacodrilos, camarones-chimpancés, serpientes de manzana, arañas de queso con doble tocino y otras criaturas para salvar al mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad