Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Madonna estrena su “revolución”

La Reina del Pop se ha encargado de divulgar mediante su Twitter su más reciente proyecto titulado “Secret Project Revolution” un clip violento pero que tiene como propósito concientizar.
mié 25 septiembre 2013 12:45 PM

Desde hace unos meses Madonna ha utilizado sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto titulado "Secret Project Revolution", el cual presentó ayer en la ciudad de Nueva York. Se trata de un video de 17 minutos de duración donde pretende concientizar a la gente acerca de la violencia en nuestros días.

Publicidad

El video estuvo bajo la supervisión de Steven Klein, quien decidió crear un clip en blanco y negro, donde la Reina del Pop y sus bailarines mostraran las injusticias de la vida actual.

Al estreno acudieron personalidades como el segundo hijo de Madonna, Rocco, Lindsay Lohan y su ex esposo Sean Penn.

Cuando la cantante de 55 años hizo la premiere de su corto comentó que el objetivo de éste es mostrar mediante el ejemplo e Secretprojectrevolution su compromiso creativo para inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística.

Este video ya se encuentra en YouTube pero ciudades como Londres, Roma, París, San Francisco, Toronto, entre otras, harán exhibiciones de este proyecto para continuar con la difusión.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad