Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Pau Rubio la defiende sobre críticas por su peso

Susana Dosamantes decidió usar su cuenta de Twitter para contestarle a la gente que ha atacado a su hija por los kilos que ha ganado recientemente.
mar 06 agosto 2013 08:00 AM
Susana Dosamantes decidió usar su cuenta de Twitter para contestarle a la gente que ha atacado a su hija por los kilos que ha ganado recientemente.
Paulina Rubio Susana Dosamantes decidió usar su cuenta de Twitter para contestarle a la gente que ha atacado a su hija por los kilos que ha ganado recientemente. (Foto: Getty Images)
Mucho se ha especulado sobre un posible embarazo.
Mucho se ha especulado sobre un posible embarazo.

Publicidad

Paulina se ha convertido en los últimos días en la personalidad perfecta para aquellos obsesionados con el físico y el exceso de peso, ya que ha recibido numerosos y crueles insultos por los kilos que ha ganado durante su período de vacaciones en Miami.

Tras ser captada por los fotógrafos en bikini durante sus escapadas en alta mar y luciendo holgados atuendos en sus últimas apariciones públicas, su perfil de Twitter ha ido recibiendo insultos que han sido sabiamente ignorados por la Chica Dorada, pero que han causado indignación en su famosa madre, Susana Dosamantes, y han motivado que la veterana intérprete arremetiera duramente contra quienes tratan de ofender gratuitamente a su hija.

"Como decía mi abuelita: lo gordo se quita, ¡lo estúpido no! Todo el mundo engorda y adelgaza, es normal y no hay que masacrar a nadie por ello. La sociedad actual dice: 'Te quiero si estás flaquita y cada kilo que subas te querré menos. ¡Qué estupidez!", se desahogó Susana Dosamantes a través de su propia cuenta de Twitter, pero sin dejar entrever en ningún momento cuáles podrían ser las causas del aumento de peso de Paulina.

Pero la curvilínea figura de Paulina no sólo ha suscitado crueles comentarios por parte de la opinión pública sino que también ha generado multitud de especulaciones sobre la posibilidad de que Rubio esté esperando el que sería su primer hijo con su actual pareja, el artista Jerry Bazúa.

Aunque ninguno de los dos confirma ni desmiente nada en ese sentido, los dos enamorados siguen dejando románticas estampas a los medios de comunicación que ponen de manifiesto la gran solidez de su relación : este fin de semana ambos fueron retratados disfrutando de un agradable paseo en bicicleta por el paseo marítimo de Miami, una escena que se une a una llamativa aparición anterior en motocicleta y, más importante aún, a una breve jornada en alta mar en la que ambos dieron rienda suelta a su pasión a bordo de un lujoso yate.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad