Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea habló de su amor por Cory en entrevista previa a su muerte

Semanas antes del fallecimiento de Cory Monteith, en una entrevista, Lea Michele compartió el gran momento que atravesaban como pareja.
jue 25 julio 2013 11:00 AM
Semanas antes del fallecimiento de Cory Monteith, en una entrevista, Lea Michele compartió el gran momento que atravesaban como pareja.
Cory Monteith Sara Michele Semanas antes del fallecimiento de Cory Monteith, en una entrevista, Lea Michele compartió el gran momento que atravesaban como pareja. (Foto: Getty Images)

Cuando Lea Michele de 26 años hablaba de su novio en entrevista exclusiva para una publicación que saldría a la venta en agosto, nunca se imaginó la inesperada y trágica noticia que sorprendería al mundo del entretenimiento: Cory Monteith, uno de los personajes principales de la serie Glee, había fallecido por una mezcla de drogas y alcohol a sus 31 años.

Lea luce un maquillaje sofisticado vestida -paradójicamente- de negro en la imagen de la portada de la revista Marie Claire junto a la leyenda "El show debe continuar". Durante la entrevista, que se llevó a cabo el 7 de junio de 2013 la actriz habló, entre otras cosas, de lo que significaba tener a Cory en su vida:

Publicidad

"Es más interesante tener una relación con alguien con quien trabajas porque obtienes más atención, nuestros papeles en el show son de novio y novia, pero también lo somos en la vida real. Él es la mejor persona que conozco, ha hecho mi vida tan increíble y estoy tan agradecida por él y no sólo por tenerlo como pareja sino como compañero de trabajo", declaró.

Y continuó al respecto de las relaciones amorosas: "es importante tener alguien que te respalde y que te motive, alguien que te haga sentir que eres imparable, que puedes hacer lo que sea en el mundo porque lo tienes a él", en clara referencia a sus sentimientos por Cory, quien cinco semanas después fallecería a causa de una combinación fatal entre heroína y alcohol mientras se encontraba en el hotel Fairmont Pacific Rim, de Vancouver, Canadá.

Lea y Cory mantenían una relación de noviazgo desde hace aproximadamente dos años.
Lea y Cory mantenían una relación de noviazgo desde hace aproximadamente dos años.


De acuerdo con la editora de la revista Ariadne Grant, Lea llegó puntual a la entrevista en el Hotel Crescent de Beverly Hills. La joven se comportó muy profesional durante todo el shooting y para sorpresa de muchos el propio Cory visitó el set cuando estaban a punto de terminar.

"Incluso se tomó fotos [Cory] con las personas que se lo pedían, sólo pidió un refresco y se quedó viendo el shooting hasta que terminó. Los dos se portaron muy lindos, y se notaba que estaban felizmente enamorados. Estamos muy conmovidos por los desafortunados sucesos. Nuestros pensamientos están con Lea", puntualiza Grant.

Según información de la revista US Weekly, poco antes de perder la vida Cory habría comenzado los preparativos de la fiesta de cumpleaños con la que pretendía agasajar a su pareja el próximo 29 de agosto, fecha en la que Lea cumplirá 27 años. "Lea sabía que Cory estaba tramando algo para sorprenderla por su cumpleaños, aunque obviamente desconocía los detalles. Ella intuía que se trataría de una gran fiesta a la que acudirían todos sus amigos, pero también soñaba con que Cory la invitara a pasar un fin de semana para ellos solos en algún idílico paraje", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista.

Lea había demostrado su apoyo incondicional hacia su novio cuando éste se dispuso a ingresar en rehabilitación, un proceso para desengancharse de sus adicciones en el que Lea había puesto todas sus esperanzas.

Harán episodio sobre la muerte de Finn Hudson [personaje de Cory] en "Glee"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad