Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz, embarazada y de fiesta

La actriz junto a su esposo Javier Bardem acudieron el viernes por la noche a la presentación de Asier Etxeandía donde la española se paró a bailar.
lun 22 julio 2013 07:10 AM
La actriz junto a su esposo Javier Bardem acudieron el viernes por la noche a la presentación de Asier Etxeandía donde la española se paró a bailar.
Penelope Cruz La actriz junto a su esposo Javier Bardem acudieron el viernes por la noche a la presentación de Asier Etxeandía donde la española se paró a bailar. (Foto: Getty Images)

A pesar de encontrarse a pocas semanas de dar a luz, Penélope no tuvo reparos en ponerse a bailar ante la atenta mirada de su pareja, su suegra y su cuñado, con quienes se acercó hasta el teatro Circo Price de Madrid para disfrutar del espectáculo que ofrecía el artista bilbaíno Asier Etxeandía el pasado viernes por la noche.

Durante la velada, se pudo ver cómo Penélope bailó al son de Janis Joplin, Madonna o Camilo Sesto, grandes personalidad de la música cuyos éxitos, incluidos en el espectáculo, hicieron que la madrileña se pusiera en pie con espíritu festivo.

Publicidad

Por su parte, Javier Bardem tampoco demostró ningún tipo de timidez a la hora de salir al escenario para apoyar a Etxeandía, un gran amigo suyo. El ganador de un Oscar se mostró muy alegre junto al artista vasco, al coreógrafo Chevi Muraday y al actor Hugo Silva, con quienes compartió un baile sobre el escenario que se ganó los aplausos y vítores de Penélope y Pedro Almodóvar --también presente en el espectáculo y mucho más comedido que la madrileña.

Alaska fue otra de las grandes personalidades de la farándula española que acudieron al espectáculo, y lo hizo para acompañar musicalmente a Etxeandía, con quien interpretó algunos de sus temas más aclamados.

Quienes también disfrutaron de la noche fueron las actrices Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú y Cayetana Guillén Cuervo, muy entregadas al arte de mover el cuerpo al son de la música.

Con esta salida nocturna Penélope confirma el buen estado de salud y la energía con la que afronta las semanas previas al parto del que será su segundo hijo.

No te pierdas el look rockero de Penélope.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad