Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una revista asegura que Lamar le fue infiel a Khloe

Según publica la revista Star, la pareja está separada desde junio pasado luego de que la socialité descubriera que su esposo tenía una amante desde hace más de un año.
mié 10 julio 2013 04:55 PM
Según publica la revista Star, la pareja está separada desde junio pasado luego de que la socialité descubriera que su esposo tenía una amante desde hace más de un año.
a Según publica la revista Star, la pareja está separada desde junio pasado luego de que la socialité descubriera que su esposo tenía una amante desde hace más de un año. (Foto: Getty Images)
Teníamos conocimiento de que la pareja estaba en busca de su primer bebé, por ello nos sorprende esta noticia. .
Teníamos conocimiento de que la pareja estaba en busca de su primer bebé, por ello nos sorprende esta noticia. .

Publicidad

Un nuevo escándalo podría sacudir a la familia Kardashian: la revista Star publicó un artículo que pone en duda la fidelidad y la estabilidad del matrimonio de Lamar Odom y Khloe.

Al parecer la imagen de matrimonio "perfecto" que teníamos de la pareja podría esfumarse, pues el medio reproduce declaraciones de una fuente que acusa al jugador de baloncesto de mantener una relación amorosa con otra mujer desde hace más de un año.

La implicada lleva por nombre Jennifer Richardson, a quien conoció en un club de strippers en Washington.

"Lamar y Jennifer tuvieron una cena íntima esa noche y él le quitó los zapatos y comenzó a acariciarle sus pies. La química entre ellos era impresionante", reveló una amiga cercana a Richardson.

Se dice que después Odom invitó a la mujer a la habitación de su hotel donde compartieron momentos íntimos pero no tuvieron relaciones sexuales (al menos eso se asegura). La fuente también explicó que el atleta le retiró antes su celular para que no tomara imágenes del encuentro.

"Ellos hicieron todo lo demás. Compartieron un momento muy íntimo. Hablaron toda la noche y él decidió abrirse con ella. Para Jennifer fue algo muy emotivo y ella realmente se encariñó con él".

Al finalizar el encuentro Lamar le "regaló" 3 mil dólares con la promesa de volverse a ver pronto.

Sin embargo, tuvieron que pasar 11 meses para el reencuentro que, por cierto, se dio por casualidad en el lobby de un hotel de Carolina del Norte.

La amiga de la mujer aseguró que después de esta reunión la pareja sí tuvo relaciones iniciando así un tórrido romance que fue adquiriendo fuerza cuando el basquetbolista la invitaba con frecuencia a visitarlo en las distintas ciudades donde le correspondía jugar.

Por si esto no fuera suficiente la mujer ahondó en detalles de sus encuentros sexuales: "Lamar le dijo a Jennifer que quería hacer un trio. Ella quería complacerlo así que decidió pedirle a una amiga muy guapa que los acompañara en la cama. Lamar decidió quedarse una noche más y los tres estuvieron disfrutando juntos hasta la mañana de navidad". Mas tarde Lamar se reunió con su esposa para celebrar en familia la fecha.

Se dice que en enero Khloe lo echó de la casa por su infidelidad, hecho que Lamar tomó como pretexto para refugiarse durante una semana en un hotel de lujo en Los Ángeles con Jennifer.

Se asegura que después la menor de las Kardashian decidió perdonarlo permitiéndole volver a casa, pero el contacto con su supuesta amante no cesó.

"Lamar y Jennifer se encontraban en clubs nocturnos y luego se veían en habitaciones de hotel en las que cada uno entraba con su propia llave. Cada quien usaba su propio chofer, pero todo el mundo sabía que estaban juntos. Lamar incluso llegó tan lejos que hasta la besó en frente de sus amigos".

Al iniciar la temporada de baloncesto nuevamente, Odom dejó de ver a Richardson por un tiempo y se concentró en filmar la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, pero cuando sus compromisos laborales terminaron, decidió buscarla de nuevo: "Ella estaba molesta porque él desapareció durante meses. El romance había terminado".

La revista asegura que desde junio la pareja está separada, pues él se mudó a vivir a otra parte. Asimismo, indica que intentó contactarlos para aclarar la situación pero no obtuvieron respuesta.

¿Qué opinas?, ¿se tratará sólo de rumores?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad