Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me encantaría tener tres hijos más", Ludwika Paleta

Durante una entrevista contó que uno de sus deseos era hacer crecer su familia con Emiliano Salinas, pero que también se tomará las cosas con calma. Además habló de cómo fue su luna de miel.
vie 05 julio 2013 11:10 AM
Durante una entrevista contó que uno de sus deseos era hacer crecer su familia con Emiliano Salinas, pero que también se tomará las cosas con calma. Además habló de cómo fue su luna de miel.
ludwika Durante una entrevista contó que uno de sus deseos era hacer crecer su familia con Emiliano Salinas, pero que también se tomará las cosas con calma. Además habló de cómo fue su luna de miel. (Foto: Photo AMC)

Aunque es consciente de que críar hijos es una tarea muy difícil, la actriz declaró a Radio Fórmula que le encantaría hacer crecer su familia a lado de su nuevo esposo Emiliano Salinas. Actualmente, Ludwika tiene un hijo, Nicolás de 13 años de edad, producto de su anterior matrimonio con el actor Plutarco Haza, pero ha comentado que le gustaría tener tres hijos más.

"Como un deseo me encantaría tener tres hijos más, pero vamos viendo; la verdad es que las que somos mamás sabemos que no es como hacer quesadillas", explicó.

Publicidad

Asimismo, habló de su luna de miel con el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. "Increíble, delicioso, estuvimos contentos, nos tomamos un mes de vacaciones como pocas veces lo podemos hacer", expresó la recién casada.

Y es que de viaje de bodas eligieron hacer un recorrido por Asia en países como Camboya, Singapur, Vietnam, entre otros; momento del cual, Ludwika compartió inolvidables fotografías en sus redes sociales.

Además de hablar de su vida privada y del momento de dicha que está viviendo, la actriz también platicó con la conductora del programa acerca de su trabajo; y es que actualmente Ludwika forma parte del elenco de la obra "Razones para ser bonita" que está próxima a estrenarse.

"Mi personaje tiene un monólogo que me gusta mucho, que habla precisamente de la carga y la presión tan fuerte que tiene el haber nacido con una cara bonita. Me parece interesante que yo lo diga porque realmente es algo en lo que la gente no piensa cuando juzga y muchas veces lo único que ven es una apariencia, y no se dan cuenta que atrás de eso hay una persona", declaró para el periodico "Excélsior".

Ludwika reapareció en escena hace un mes a su regreso de su luna de miel , en la inauguración de una boutique de Nesspreso en el estado de Jalisco. "Feliz y con muchos proyectos en puerta. Amo trabajar y no dejaré de hacerlo nunca", postró en Twitter la actriz mexicana y polaca.

Hoy se lanzó el trailer de su nueva película, "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", donde comparte créditos con Luis Gerardo Méndez, Luis Ernesto Franco. La cinta es dirigida por Manolo Caro y se espera su estreno para agosto de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad