Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West se turnarán para cuidar a North West

Los recién estrenados papás planean que su hija siempre sea cuidada por ellos, por lo que mientras uno trabaja, otro estará con ella.
vie 05 julio 2013 10:40 AM
Los recién estrenados papás planean que su hija siempre sea cuidada por ellos, por lo que mientras uno trabaja, otro estará con ella.
Kim Kardashian Los recién estrenados papás planean que su hija siempre sea cuidada por ellos, por lo que mientras uno trabaja, otro estará con ella. (Foto: Getty Images)

La pareja quiere asegurarse de que a su primogénita North West nunca le falten atenciones por parte de -al menos- uno de sus famosos padres, por lo que ambos han convenido que mientras uno de ellos se dedique a cumplir con sus compromisos laborales el otro se vea obligado a permanecer en casa para centrarse exclusivamente en su pequeña. El acuerdo entre la estrella televisiva y el famoso rapero se mantendrá vigente durante los próximos seis meses, un período en el que evitarán que alguien más tenga que ocuparse de un bebé del que ninguno de los dos se quiere separar. "Kim y Kanye han estado debatiendo largo y tendido sobre este tema, y han acordado finalmente que la niña no debe quedarse nunca en otras manos que no sean las suyas. Por eso, durante el próximo semestre, los dos se van a organizar de forma que uno se quede siempre en casa con su hija mientras el otro trabaja. No quieren ser ese tipo de padres que nunca están presentes para su pequeña porque se pasan el día fuera y prefieren depender de niñeras. North es su responsabilidad y, como tal, los dos están comprometidos a desvivirse por garantizar su bienestar", desveló al portal HollywoodLife una fuente cercana a la pareja. A pesar de que esta es la primera experiencia paternal de la conocida pareja, tanto la mediana de las Kardashian como el controvertido músico salieron del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles -centro en el que nació su bebé- completamente preparados para afrontar con eficacia sus nuevas tareas cotidianas, ya que el equipo de enfermeras de la institución les ofreció un curso intensivo con el que ambos aprendieron las técnicas y los trucos relacionados con el cuidado de un recién nacido. "Kanye no había cambiado un pañal en toda su vida, pero ahora sabe perfectamente todo lo que tiene que hacer en cualquier circunstancia en la que se encuentre con su bebé. Las lecciones que aprendió en el hospital colmarán su deseo de implicarse en todas las facetas de la vida de su recién nacida y, por lo pronto, Kim y Kanye han salido del hospital convertidos ya en todos unos expertos del cambio de pañales", añadió el mismo informante.

AAR

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad