Omar Borkan Al Gala, el árabe más guapo,
convive con las mexicanas
Redacción Quién.com @quien
Jueves 04 de julio de 2013 a las 08:00
Durante su gira de medios, este chico iraquí que saltó a la fama por “ser demasiado guapo para Arabia Saudita” se tomó varias horas para firmar autógrafos.

Omar Borkan Al Gala
Omar durante la firma de autógrafos. (Foto: Christian Luna)

 

Omar Borkan Al Gala se dio a conocer al mundo al ser expulsado de Arabia Saudita por guapo, al menos esa fue la versión que circuló por todos lados, sin embargo ahora este joven iraquí de 23 años cuenta que la historia no fue así, jamás lo expulsaron y hasta él mismo quedó sorprendido de lograr su fama de la noche a la mañana.

 

Omar Borkan Al Gala
La cita fue en Grupo Expansión. (Foto: Christian Luna)

 

A dos meses de la noticia, Omar visita México por segunda vez –la primera fue para el shooting exclusivo que realizó con la revista Quién hace dos semanas- y además de dar entrevistas a varios periodistas como Adela Micha, Yuriria Sierra, Maxine Woodside, Fernanda Familiar y medios como Reforma y Excelsior; el modelo y fotógrafo ofreció este miércoles una firma de autógrafos en las instalaciones de Grupo Expansión.

Las primeras en formar la fila llegaron a las 5 de la mañana, a las 7:30 ya había una fila de 20 personas, sin embargo para las 11 de la mañana, hora en la que era la cita de la firma de autógrafos, ya eran poco más de 200 las personas formadas.

 

Omar Borkan Al Gala
Omar Borkan Al Gala. (Foto: Christian Luna)

 

Omar llegó directamente de la entrevista con Maxine Woodside y a su llegada, además de sus admiradoras, varios reporteros, entre ellos de “Hoy” y Radio Fórmula, ya lo esperaban dentro de las instalaciones.

En total, Omar convivió con cerca de 1000 personas durante las cinco horas que estuvo firmando revistas y tomándose fotografías. Lo cierto es que hubo una gran variedad de edades y por supuesto que no sólo llegaron mujeres, vimos a varios niños y jóvenes, incluso uno le pidió que le firmara el antebrazo pues planeaba ir directamente con un tatuador.

 

Omar Borkan Al Gala
Omar saludó desde arriba a los que se encontraban afuera. (Foto: Christian Luna)

 

Una de las asistentes le regaló un gran perro de peluche pero de las fotos más tiernas fue una donde Omar carga a un bebé y pareciera que es todo un experto.

A pesar de la larga fila de admiradoras, Omar siempre tuvo una sonrisa –y besos- para todas y aunque se tomó unos minutos para comer, rápidamente regresó a seguir firmando autógrafos.

Lo curioso es que después de que las asistentes se fotografiaban con él, varias también le pidieron a su hermano, Abdul, y al manager de Omar, quien también se llama Abdul, que posaran con ellas para una foto.

Finalmente la firma de autógrafos terminó alrededor de las 5 de la tarde pues a pesar de que estaba contemplado que durara sólo dos horas, Omar intentó no dejar a nadie fuera.

El guapo árabe tiene planeado dejar México este viernes, por lo que seguramente todavía varios mexicanos lo verán por ahí.

 

Omar Borkan Al Gala
Omar recibió un peluche de una asistente. Además varios llegaron con bebés. (Foto: Christian Luna)