Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé ha gastado 7 mil 500 dólares en regalos para bebé de Kim

North West no puede quejarse pues las generosas amistades de sus papás le han dado lujosos regalos desde que nació.
mié 03 julio 2013 09:30 AM
North West no puede quejarse pues las generosas amistades de sus papás le han dado lujosos regalos desde que nació.
Beyoncé North West no puede quejarse pues las generosas amistades de sus papás le han dado lujosos regalos desde que nació. (Foto: Getty Images)

La cantante y su marido, Jay-Z, demostraron su alegría por el nacimiento hace dos semanas de North West -primera hija de sus amigos Kim Kardashian y Kanye West- obsequiando a la pequeña con un surtido de espléndidos regalos valorados en casi 7 mil 500 dólares, entre los que había un par de zapatitos personalizados de Christian Dior y un juego de tres piezas de plata de ley de la marca Elsa Peretti Padova con el nombre de la recién nacida grabado. "Kanye y Jay-Z mantienen una estrecha amistad y por ello Jay-Z quería regalarle lo mejor. La pareja de cantantes ya tiene una niña, así que saben perfectamente cuáles son los útiles más adecuados para el bebé. Además, llevaron a su hija Blue Ivy a que conociera a North. Ya es lo bastante mayor como para interesarse por otros bebés", afirmó una fuente al periódico The Sun. Beyoncé y Jay-Z se ocuparon personalmente de llevar los regalos a la casa de la madre de Kim, en Beverly Hills (California); visita durante la cual la artista no dudó en dar a la nueva madre algunos consejos dietéticos para después del embarazo.

"Cualquier resentimiento entre ambas mujeres ha quedado atrás ahora que Kim es mamá. Beyoncé incluso compartió con ella algunas claves para perder peso", contó la fuente al periódico. Está claro que la generosidad del matrimonio no tiene límites, ya que el mes pasado enviaron a Kim una trona de cristal de Swarovski diseñada por Carla Monchen y valorada en 9 mil dólares como regalo de bienvenida para el futuro bebé.

Publicidad

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad