Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hombre expulsado de Arabia por guapo revela su verdad en la revista Quién

La revista Quién trajo a México a Omar Borkan Al Gala, quien posó en distintos escenarios del DF y platicó todo sobre él. No te la pierdas, estará a la venta a partir de este lunes 1 de julio.
sáb 29 junio 2013 11:00 AM
La revista Quién trajo a México a Omar Borkan Al Gala, quien posó en distintos escenarios del DF y platicó todo sobre él. No te la pierdas, estará a la venta a partir de este lunes 1 de julio.
Omar La revista Quién trajo a México a Omar Borkan Al Gala, quien posó en distintos escenarios del DF y platicó todo sobre él. No te la pierdas, estará a la venta a partir de este lunes 1 de julio. (Foto: Zony Maya para la revista Quién.)

A la venta a partir de este lunes 1 de julio.

Omar Borkan Al Gala, el iraquí que saltó a la fama en abril pasado como "el hombre expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo", reveló en México su verdadera historia a la revista Quién.

Publicidad

Su nombre y su imagen dieron la vuelta al mundo en medios de comunicación y redes sociales tras conocerse la noticia de que él, junto con otros dos amigos, había sido deportado a Abu Dhabi, supuestamente a petición de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita.

La historia fue repetida cientos de veces a finales de abril, primero por medios del mundo árabe y luego en Occidente, pero no era del todo cierta, según narró el fotógrafo, modelo y actor de 23 años a la revista, que está a la venta desde la primera semana de julio, y que incluye un portafolio fotográfico exclusivo realizado con él en el DF y sus primeras declaraciones a un medio de comunicación mexicano.

Omar narra en la entrevista a Quién que no fue expulsado de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo". Islawmix.org, un sitio de la Universidad de Harvard que interpreta las leyes islámicas y da contexto a las noticias relacionadas, dijo que sólo se le llamó la atención por realizar "bailes poco apropiados" en un festival, lo que causó el alboroto de algunas jovencitas.

"Realmente yo nada más estaba caminando; acabé en el lugar equivocado, en el momento equivocado", dijo a la revista Omar, quien se enteró de que la noticia era primera plana en varios países cuando ya estaba de regreso en Vancouver, donde vive.

Sin embargo, la fama mundial que alcanzó con esa noticia hizo que su cuenta de Facebook rebasara el millón de fans, que los reflectores voltearan hacia él para conocer su historia, que muchos se preguntaran si realmente era "demasiado guapo", como se decía, y que generara un halo de misterio en torno suyo.

"Sí está guapo", titula en su portada la revista Quién, cuya extensa entrevista revela además los orígenes de Omar, sus planes artísticos y dentro del modelaje a futuro, sus pensamientos más íntimos y hasta si le gustaría tener un harén.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad