Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quiere perder 14 kilos

Según relataron fuentes cercanas, la recién mamá está desesperada por regresar a su figura que tenía antes de quedar embarazada.
jue 27 junio 2013 06:00 AM
Según relataron fuentes cercanas, la recién mamá está desesperada por regresar a su figura que tenía antes de quedar embarazada.
Kim Kardashian Según relataron fuentes cercanas, la recién mamá está desesperada por regresar a su figura que tenía antes de quedar embarazada. (Foto: Clasos)

La popular estrella televisiva, quien dio a luz a su primera hija --North West-- el pasado 15 de junio, está llevando a cabo una estricta dieta y una exigente rutina diaria de ejercicios con su entrenadora personal para perder todo el peso adquirido durante los meses de embarazo.

Una fuente cercana a la mediana de las hermanas Kardashian aseguró a la revista In Touch que Kim está tan obsesionada con su físico que en la sala de parto "no paraba de hablar sobre su cuerpo" y "le preguntaba todo el rato a sus hermanas si estaba más delgada después de dar a luz".

Publicidad

"Kim está obsesionada con recuperar lo antes posible la figura que tenía antes de quedarse embarazada. Cree que puede perder 14 kilos en su primer mes. Su objetivo es verse bien en bikini a finales del verano. Se vio con tanto volumen que ahora quiere recuperar su escultural figura lo más rápido posible", añadió el informante.

A pesar de haber estado trabajando su cuerpo con la entrenadora personal Tracy Anderson --conocida por preparar físicamente a muchas celebridades de Hollywood-- durante los nueve meses de embarazo, la guapa mamá teme que su figura no vuelva a ser nunca más la de antes.

"Está aterrorizada con la idea de que su cuerpo no vuelva a ser el mismo. Todo el mundo le ha dicho que no se estrese por eso porque lo importante es tener buena salud y centrar toda su atención en el bebé, no en perder peso rápidamente. Pero su familia sabe que Kim hará lo que quiera", aseguró la fuente.

Otra persona cercana a la estrella afirmó que Kanye West está presionando a su pareja para que vuelva a tener el físico que lo enamoró.

"Cuando Kim empezó a ganar mucho peso, la visión que Kanye tenía sobre la maternidad se desvaneció", confirmó el informante.

Hay que recordar que Kardashian pidió que no le regalen dulces pues desea bajar de peso.

No te pierdas los cambios físicos de Kim.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad