Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber muestra extraña conducta en Instagram

Ayer varios famosos quisieron hacer uso de la nueva función de video en esta red, entre ellos, el cantante canadiense, cuyo comportamiento fue calificado como el de una persona drogada o alcoholizada.
vie 21 junio 2013 09:00 AM

Sin duda una de las noticias más relevantes ayer fue la nueva función que tiene Instagram de añadir video a sus publicaciones. Justin Bieber se encargó de esparcir la noticia, sin embargo, su comportamiento durante el video levantó especulaciones sobre si habría estado bajo la influencia de alguna droga.

Publicidad

"Así que noticias locas, gente. Ya hay....(risas). No, no, no, continuaré...", dice el astro de 19 años a las personas con las que se encontraba en la habitación.

Aunque el clip tiene una duración de 16 segundos, lo que resalta es la mirada desorientada de Justin, además de que le cuesta trabajo completar las frases. "Ya hay video en Instagram.... no sé...", finaliza la proyección.

Como ya es costumbre Bieber aparece sin playera presumiendo algunos tatuajes, una cadena de plata larga y gorra negra volteada.

Este extraño mensaje levantó sospechas sobre si el cantante habría estado consumiendo sustancias ilegales o bebidas alcoholicas. Medios internacionales como El Mundo, dieron a conocer que sus propios fans comenzaron a decir que parecía drogado. "Justin estaba fumado en este video", leía uno de los comentarios.

En enero de este año el cantante fue captado fumando supuestamente marihuana y desde ese entonces ha tenido comportamientos de "bad boy". Esta noticia se suma a la de este lunes cuando el joven de 19 años golpeó con su auto a un paparazzo en Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad