Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de cinco meses, Miley y Liam reaparecen juntos

Han sido muchos los rumores acerca de esta pareja, tanto que ya muchos aseguraban que entre ellos ya no existía nada, pero el lunes fueron vistos en el cine.
mié 19 junio 2013 09:25 AM
Han sido muchos los rumores acerca de esta pareja, tanto que ya muchos aseguraban que entre ellos ya no existía nada, pero el lunes fueron vistos en el cine.
Miley Cyrus Han sido muchos los rumores acerca de esta pareja, tanto que ya muchos aseguraban que entre ellos ya no existía nada, pero el lunes fueron vistos en el cine. (Foto: Grosby Group)

Esta historia de amor tiene más variantes que ninguna otra. Durante cinco meses se ha especulado acerca de su noviazgo, muchas fuentes cercanas aseguraban que entre ellos ya no había nada, inclusive comentaban que ya no vivían juntos; mientras esta información salía, Miley continuaba usando su anillo de compromiso. Pero al parecer, todo esto fue mentira, esto porque Cyrus y Liam fueron vistos el lunes en la noche juntos en Los Ángeles.

Ambos acudieron al cine ArcLight luciendo muy casuales con jeans y camisetas de algodón. En esta ocasión, entre sus accesorios Miley sí incluyó su anillo de compromiso, callando de alguna forma los rumores de separación que han existido desde que se dijera que Liam le fue infiel a Miley con January Jones en una fiesta pre Oscar .

Publicidad

Camino a su automóvil, Cyrus tomó el brazo de su pareja y más adelante, él decidió protegerla de los paparazzi colocando su mano en la espalda baja de la joven cantante.

Puede ser que todo marche de maravilla entre ellos, pero juzgando por su lenguaje corporal, ambos lucían bastante serios e inclusive evasivos.

La última vez que los fotógrafos captaron a la pareja felices y radiantes fue en enero pasado cuando viajaron a Costa Rica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad