Revelan primeros detalles de la bebé de Kim Kardashian

Una fuente reveló a E! News que la recién nacida de la socialité es idéntica a mamá y tiene el pelo color castaño como ella.
Una fuente reveló a E! News que la recién nacida de la socialité es idéntica a mamá y tiene el pelo color castaño como ella.
 Una fuente reveló a E! News que la recién nacida de la socialité es idéntica a mamá y tiene el pelo color castaño como ella.  (Foto: Getty Images)

Al igual como sucede con su famosa mamá, la bebé de Kim Kardashian es ahora una mini celebridad a quien no podemos esperar más por conocer.

Por ello el portal E! News se ha dado a la tarea de averiguar cómo es la nueva integrante del clan Kardashian y ha obtenido información mínima pero relevante, sus fuentes exclusivas aseguraron que la pequeña es una "mini Kim":

"Luce idéntica a mamá", aseguró el informante, quien añadió más detalles: "Tiene el pelo castaño oscuro igual que Kim".

La tan esperada bebé nació la mañana de este sábado en el Cedars-Sinai Hospital con cinco semanas de anticipación, pues estaba programada para julio próximo.

Amigos cercanos a la pareja no pudieron esperar más y ya hicieron acto de presencia en el hospital para conocer a la bebé, entre ellos Jonathan Cheban y Brittny Gastineau y su madre Lisa.

Aún se desconoce el nombre que llevará la heredera, sin embargo, E! anticipó que la empresaria y su pareja Kanye West se habían inclinado, como es tradición, por un nombre con K.

Acallando todos los rumores de un distanciamiento entre Kim y Kanye, se ha revelado que el rapero no se ha separado ni un momento de Kim e incluso canceló compromisos de trabajo por estar con ella, aquí todos los detalles.

Newsletter
Ahora ve
¿Lo habías notado? Así es como los directores juegan con los colores en el cine
No te pierdas