Revelan primeros detalles de
la bebé de Kim Kardashian
Miriam García @MiriamGarcia009
Domingo 16 de junio de 2013 a las 09:40
Una fuente reveló a E! News que la recién nacida de la socialité es idéntica a mamá y tiene el pelo color castaño como ella.

kim
Aseguran que la pequeña es idéntica a la socialité. (Foto: Getty Images)

Al igual como sucede con su famosa mamá, la bebé de Kim Kardashian es ahora una mini celebridad a quien no podemos esperar más por conocer.

 

Por ello el portal E! News se ha dado a la tarea de averiguar cómo es la nueva integrante del clan Kardashian y ha obtenido información mínima pero relevante, sus fuentes exclusivas aseguraron que la pequeña es una "mini Kim":

 

"Luce idéntica a mamá", aseguró el informante, quien añadió más detalles: "Tiene el pelo castaño oscuro igual que Kim".

 

La tan esperada bebé nació la mañana de este sábado en el Cedars-Sinai Hospital con cinco semanas de anticipación, pues estaba programada para julio próximo.

 

Amigos cercanos a la pareja no pudieron esperar más y ya hicieron acto de presencia en el hospital para conocer a la bebé, entre ellos Jonathan Cheban y Brittny Gastineau y su madre Lisa.

 

Aún se desconoce el nombre que llevará la heredera, sin embargo, E! anticipó que la empresaria y su pareja Kanye West se habían inclinado, como es tradición, por un nombre con K.


 

Acallando todos los rumores de un distanciamiento entre Kim y Kanye, se ha revelado que el rapero no se ha separado ni un momento de Kim e incluso canceló compromisos de trabajo por estar con ella, aquí todos los detalles.