Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris y Prince Jackson no comparten el mismo padre biológico

Sabía que MJ no era su padre pero estaba segura de que ella y Prince eran hermanos biológicos. Enterarse de la verdad la hizo decaer y estar al borde del suicidio.
dom 16 junio 2013 12:00 PM
Sabía que MJ no era su padre pero estaba segura de que ella y Prince eran hermanos biológicos. Enterarse de la verdad la hizo decaer y estar al borde del suicidio.
paris jackson Sabía que MJ no era su padre pero estaba segura de que ella y Prince eran hermanos biológicos. Enterarse de la verdad la hizo decaer y estar al borde del suicidio. (Foto: Facebook Paris Jackson)

Paris Jackson de 15 años estaba convencida que ella y su hermano Prince de 16 años, compartían el mismo padre, sin embargo se ha revelado que justo unos días antes de que ella intentara quitarse la vida, supo que no era verdad. Y es que la madre biológica de ambos adolescentes es Debbie Rowe, segunda esposa del rey del pop, con quien estuvo casada por tres años, nunca le dijo que Prince tiene un padre diferente al suyo y tampoco que ella es hija de un hombre desconocido. De acuerdo con 'Daily Mail' este fue el motivo principal por el que ella estaba decidida a quitarse la vida, además de no superar la muerte de la persona que más quería.

Un amigo de la familia dijo al diario "The sun" que "Paris siempre quiso creer que Michael era su padre, pero era consciente de que no era el caso", dijo. Sin embargo, anteriormente ella estab segura de que Prince era su hermano completo pero cuando se desmintió, su estado emocional comenzó a irse en picada. La adolescente se enteró de todo cuando la familia se preparaba para la corte, por el juicio sobre la muerte de Jackson, en el que si no se lo decía su propia familia seguramente saldría a colación en el análisis del caso.

Publicidad

Después de conocer la verdad, las cosas entre Paris y Prince cambiaron considerablemente, ya que peleaban todo el tiempo por malentendidos y rencores entre ellos. Fue luego de estos días difíciles para ambos cuando ocurrió la tragedia familiar, protagonizada por su hermana.

En los últimos días, Paris Jackson ha hecho saber a los médicos que se siente mucho mejor, no obstante se le ha pedido que permanezca aproximadamente un mes más en el hospital, para después mudarse a casa de Debbie, su madre, al rancho en California en el que reside actualmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad