Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una chica con discapacidad conquista título "Miss Iowa"

Nicole Kelly de 23 años quien naciera con una malformación en su brazo izquierdo, dio ejemplo de confianza y seguridad en el certamen de belleza el Estado, en el cual se coronó como Miss Iowa 2013.
mié 12 junio 2013 05:00 PM
Nicole Kelly de 23 años quien naciera con una malformación en su brazo izquierdo, dio ejemplo de confianza y seguridad en el certamen de belleza el Estado, en el cual se coronó como Miss Iowa 2013.
miss IOWA Nicole Kelly de 23 años quien naciera con una malformación en su brazo izquierdo, dio ejemplo de confianza y seguridad en el certamen de belleza el Estado, en el cual se coronó como Miss Iowa 2013. (Foto: CBS)

Nicole Kelly de 23 años se convirtió en Miss Iowa 2013, ella nació con una malformación en el brazo izquierdo que impidió que éste creciera completamente. Sin embargo, su discapacidad no representa ningún obstáculo para ella, ya que se mostró muy segura de sí misma y sin miedo a ser observada por los espectadores del concurso.

"Al ir creciendo aprendí a contrarrestar las miradas atónitas de la gente con una personalidad firme que no aceptaría un 'no' por respuesta", escribió la nueva Miss Iowa en su biografía oficial, de acuerdo con el diario 'Reforma'. Aseguró que en su vida ha probado de todo; béisbol, danza y hasta buceo, ya que no había nada que no se atreviera a intentar. Finalmente encontró "el escenario" como su lugar favorito para estar. Y es que entre las razones por las que Kelly encantó al jurado fue su amplia sonrisa, así como la forma en cómo toma su discapacidad. Y es que cuando le preguntaron qué le había ocurrido, bromeó diciendo que un tiburón le había mordido el brazo. "Me di cuenta que podía decirle a la gente que era buena para ser admirada", dijo la chica para la cadena CBS después de que anunciaran que había sido ella la ganadora del concurso. "Fue un lugar que era una especie de salida para mí, donde podría ponerme en pie y ser yo misma y decir: Aquí estoy y confío en mí misma", agregó. Además de hablar de su experiencia en la vida con la discapacidad con la que nació, compartió que el hecho de ganar este concurso era una forma de enviar un mensaje a todas aquellas personas que viven con una discapacidad. De acuerdo con el diario, Kelly se graduó en mayo de 2012 de la escuela Johnny Carson de Teatro y Cine de la Universidad de Nebraska.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad