Lady Gaga luce "normal" como dama de una boda en México

Alejada de la estrafalaria imagen a la que nos tiene acostumbrados, la cantante fungió como dama de honor en la boda de una de sus amigas de la infancia en Los Cabos, Baja California Sur.
Alejada de la estrafalaria imagen a la que nos tiene acostumbrados, la cantante fungió como dama de honor en la boda de una de sus amigas de la infancia en Los Cabos, Baja California Sur.
 Alejada de la estrafalaria imagen a la que nos tiene acostumbrados, la cantante fungió como dama de honor en la boda de una de sus amigas de la infancia en Los Cabos, Baja California Sur.  (Foto: Twitter)

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a verla en extraños atuendos, sin embargo, esta vez nos sorprendió verdaderamente, pues utilizó un vestido "normal".

La cantante viajó a Los Cabos, Baja California, para ser una de las damas de honor en la boda de una de sus amigas de la infancia de nombre Bo. Esta fue una ocasión especial y por ello la "Mother monster" lució, al igual que el resto de las damas, un vestido color palo de rosa de corte helénico, vaporoso y con un pronunciado escote en V.

En cuanto al peinado, la intérprete de "Bad romance" optó por un suelto muy natural el cual decoró con una flor natural en un costado. Asimismo, ahora la vimos con un maquillaje menos cargado, ad hoc con el evento que al parecer fue de día.


Gaga ayudó a acomodar el velo de su amiga Bo.
 Gaga ayudó a acomodar el velo de su amiga Bo.  (Foto: Twitter)

Aunque sabemos que es justo su estilo el que marca la diferencia entre ella y las demás, Stefani Germanotta, nombre verdadero de Gaga, luce muy atractiva con este tipo de estilo más "terrenal".

A través de Twitter se han difudido varias imágenes de la cantante en el evento y la verdad es que nos sorprende verla en esta faceta. En una de ellas la vemos junto a sus amigas del colegio y en otra arreglando el velo de la novia.

Al parecer Gaga aprovechó la boda de su amiga para tomarse un descanso en las playas nacionales, pues justo un día antes fue vista en Los Cabos en compañía de amigos.


Gaga acudió sola al evento. Por compromisos de trabajo no estuvo con ella su novio Taylor Kinney.
 Gaga acudió sola al evento. Por compromisos de trabajo no estuvo con ella su novio Taylor Kinney.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas