Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¿a un paso del altar?

De acuerdo a un diario inglés, los actores quieren casarse en el Reino Unido debido a que ahí se enamoraron; desean que la boda sea privada y claramente, que él ya obtenga el divorcio.
lun 10 junio 2013 07:05 AM
De acuerdo a un diario inglés, los actores quieren casarse en el Reino Unido debido a que ahí se enamoraron; desean que la boda sea privada y claramente, que él ya obtenga el divorcio.
Mila Kunis De acuerdo a un diario inglés, los actores quieren casarse en el Reino Unido debido a que ahí se enamoraron; desean que la boda sea privada y claramente, que él ya obtenga el divorcio. (Foto: Clasos)

La popular pareja de Hollywood residió brevemente en Londres durante el rodaje de la última película de Mila, "Jupiter Ascending", y ambos quedaron tan fascinados por la belleza de la campiña inglesa, que los dos enamorados se han planteado celebrar su futura boda en el Reino Unido tan pronto como Ashton obtenga el divorcio de su ex mujer, la actriz Demi Moore.

"Mila y Ashton se enamoraron en el Reino Unido, por lo que quieren casarse aquí lo antes posible, y después centrarse por completo en la tarea de formar su propia familia. En este sentido, están barajando la posibilidad de casarse en alguno de los lugares más emblemáticos de nuestro país. El primer lugar en el que pensaron para celebrar la ceremonia fue Stonehenge, pero ahora también están considerando darse el "sí quiero" en el Royal Pavilion de Brighton. A Mila le encantaría establecer su hogar en Inglaterra, y cree que la mejor forma de iniciar una nueva vida es formalizando su relación aquí", confirmó al diario Daily Star una fuente cercana a la pareja.

Publicidad

Por otro lado, los guapos actores tendrían muy claro que su enlace no debería ser multitudinario, ya que ambos preferirían una boda muy sencilla en la que la lista de invitados se redujera a aquellos que forman parte de su círculo más íntimo.

"La ceremonia será maravillosa y llena de emotividad, pero solo van a poder disfrutarla sus familiares y amigos más cercanos", añadió el mismo informante.

Aunque la famosa pareja todavía no ha anunciado oficialmente su compromiso, su intenso romance no deja de ganar solidez cada día, como demuestra el hecho de que Mila presentara recientemente a Ashton a sus padres, aprovechando precisamente un encuentro entre todos ellos que tuvo lugar a finales del pasado mayo.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad