Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican de "degradante y sexista" comercial de Pamela Anderson

La actriz realizó un comercial para una empresa de dominios de internet, el cual fue vetado debido a las quejas de televidentes ya que el contenido erótico se transmitía en horario infantil.
mié 05 junio 2013 05:00 PM

La actriz canadiense realizó este comercial para la marca inglesa de dominios de páginas de internet "crazydomains.co.uk", en el que mientras una mesa de directivos de una empresa está en plena junta, uno de los asistentes comienza a fantasear sexualmente con Pamela Anderson y 'Vanessa', su asistente; a quienes comienza a imaginar bailando en bikini mientras son rociadas por un líquido blanco, perdiéndose por completo del tema de la junta; y es que la secuencia dura casi un minuto, por lo que las críticas hacia la empresa no se hicieron esperar.

El comercial fue vetado por 'Advertising Standards', empresa británica que se encarga de clasificar los comerciales televisivos de acuerdo al tipo de audiencia que los ve. No obstante, el mismo había sido aprobado por otra empresa "Clearcast", la cual supervisa anuncios transmitidos en horario infantil, que además declaró que no había ningún problema con las sugestivas escenas del anuncio, ya que aseguraron que Pamela Anderson "es una famosa conocida por alardear de su cuerpo", aún tratándose de contenido inapropiado para menores de edad.

Publicidad

A todo esto, "El País" informó que Dreamscape Network, compañía madre de 'Crazy Domains' se defendió de los ataques, argumentando que las mujeres en el anuncio se mostraban "atractivas y dinámicas y nada degradantes para otras mujeres". Las quejas que recibió la empresa reguladora de contenidos televisivos arguyeron que la publicidad era sexista y en efecto, degradante para la mujer.

Ustedes juzguen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad