Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles entregó a su mamá en el altar, aquí todos los detalles

Durante el emotivo enlace, el cantante de One Direction, quien además fue el padrino de la boda, derramó algunas lágrimas y cantó para los novios.
dom 02 junio 2013 10:00 AM
Durante el emotivo enlace, el cantante de One Direction, quien además fue el padrino de la boda, derramó algunas lágrimas y cantó para los novios.
harry Durante el emotivo enlace, el cantante de One Direction, quien además fue el padrino de la boda, derramó algunas lágrimas y cantó para los novios. (Foto: Twitter)

Hacía tiempo no veíamos a Harry Styles tan feliz como la tarde de ayer, cuando entregó en el altar a su mamá a Robin Twist, tras más de doce años de relación.

El cantante de One Direction, quien además fue el padrino de la boda, llegó a la iglesia en la ciudad de Congleton, en Cheshire, acompañado del novio, con quien ha convivido desde que tenía siete años luego de la separación de su mamá, Anne Cox.

Publicidad

Según informa el diario británico Daily Mail, pese a los nervios Harry estuvo en todo momento sonriendo y atendiendo a los invitados, incluso se le vio bromeando afuera de la iglesia con el novio.

Para esta ocasión especial Styles eligió un moderno traje oscuro bastante entallado y, como complemento, una pequeña rosa blanca en la solapa, combinación que lo hacía ver muy elegante, sin embargo, como es su costumbre, optó por llevar sus rizos alborotados.

Por su parte, Anne hizo un espectacular arribo en un Bentley vintage y lució un hermosos vestido blanco con un bouquet de rosas. Se dice que el cantante no se separó ni un momento de la flamante novi:

"Casi no se apartó de su madre y ella se veía muy orgullosa de él. No podía dejar de sonreír ", dijo un invitado al Sunday Mirror.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Según han informado medios ingleses, el momento más especial fue cuando Harry llevó del brazo a su mamá frente al altar, momento en el que incluso el ídolo pop derramó algunas lágrimas.

Se dice que ya en la fiesta, Harry cantó para su mamá la canción Isn't She Lovely?, tema con el que audicionó en The X Factor.

Se aseguró que tras la ceremonia, la familia disfrutó de un banquete con los amigos más allegados a la pareja, unos 40 invitados, y después se marcharon en un autobús a un pub cercano para continuar con la celebración.

Aunque el enlace se llevó totalmente en secreto, varias fotos del enlace se han difundido en redes sociales y, efectivamente, podemos comprobar la gran felicidad de Harry, pues además de ser una gran madre, el astro pop ha declarado abiertamente que Anne siempre ha sido su mejor amiga y confidente.

No te pierdas: Harry Styles, un imán de mujeres famosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad