Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Seguimos conociéndonos como amigos", supuesto galán de Pau Rubio

En entrevista para "Hoy", el cantante aseguró que mantiene una relación de trabajo y amistad con la Chica Dorada. Asimismo, manifestó que sigue casado pero en proceso de separación.
lun 20 mayo 2013 11:45 AM
Paulina y Gerardo acudieron a comprar un helado en una tienda de Los Ángeles.
Paulina y Gerardo acudieron a comprar un helado en una tienda de Los Ángeles.

Publicidad

Los rumores entorno a un supuesto romance entre la cantante Paulina Rubio y su ex alumno en La Voz México Gerardo Bazúa surgieron hace unas semanas tras la publicación de varias imágenes en las que se les ve juntos en Estados Unidos, sin embargo, el músico negó toda información y aseguró que mantiene una relación laboral con la cantante, quien apoya su incipiente carrera.

En medio de estas especulaciones, la semana pasada surgieron nuevas imágenes en las que se ve a la pareja caminando por las calles de Beverly Hills mientras disfrutaban de un helado. Estas fotos, en las que vemos feliz a la ex de Colate, revivieron los rumores.

En este contexto, la mañana de este lunes en el programa matutino "Hoy" se entrevistó a Gerardo Bazúa, quien negó que mantuviera un noviazgo con la Chica Dorada.

"Yo respondo que seguimos trabajando (...). No nada más me he sentado con ella a trabajar si no con muchos amigos, y no va a ser la primera, ni la última vez que me vean con ella".

Al respecto de una fotografía en la que se le ve conviviendo con Pau y su hijo hijo Andrea Nicolás en la playa respondió:

"Me tocó que me tomaran con ella, pero había mucha gente atrás. Había mucha gente en el lugar en el que estábamos y pues ahora que me traen de bajada. Hay simple amistad, un gran cariño y seguimos conociéndonos como amigos".

Al respecto de un futuro romance, señaló: "Hay que conocernos. Hay que conocer a mucha gente, no nada más a ella si no mucha gente que sigue en el camino".

Mucho se ha cuestionado acerca de el estado civil de Bazúa, quien dejó claro que aunque no esta divorciado sí está atravesando por un proceso de separación:

"Ahorita sigo casado. Estoy pasando una etapa de separación con la madre de mis hijos. Quiero que la gente sepa que a mis hijos no los mandé a esconder ni que los mandé a ninguna parte, que sepan que siempre han estado en Culiacán. Todo este trabajo y lo que hago de la música es para que mi familia, mis hijos y la madre de mis hijos estén bien", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad