Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Spice Girls no se atreven a actuar sin Victoria Beckham

El grupo planeaba realizar una gira mundial para 2014 pero debido a que la esposa de David Beckham no quiere, el resto de sus compañeras han decidido no continuar el proyecto.
jue 09 mayo 2013 07:10 AM
El grupo planeaba realizar una gira mundial para 2014 pero debido a que la esposa de David Beckham no quiere, el resto de sus compañeras han decidido no continuar el proyecto.
Spice Girls El grupo planeaba realizar una gira mundial para 2014 pero debido a que la esposa de David Beckham no quiere, el resto de sus compañeras han decidido no continuar el proyecto. (Foto: Getty Images)

Después de que la mujer de David Beckham anunciara que no se uniría a la gira mundial de las Spice Girls prevista para el 2014, sus cuatro ex compañeras han decidido no continuar el proyecto que habían planeado como una gira de despedida final como grupo. Aunque durante unas semanas sonó la idea de que las cuatro cantantes podrían subirse al escenario sin Victoria, ahora las británicas han estimado que la venta de entradas podría no ser suficiente si en la gira no participan las cinco, razón por la que ha quedado finalmente suspendida.

"Dirigidas por Geri Halliwell, las Spice Girls habían estado planeando una gira mundial con solo las cuatro componentes, que culminaría con una última noche en el estadio de Wembley (Londres). Al principio las otras tres chicas también estaban de acuerdo con Geri, pero una vez comenzaron a concertar reuniones para organizarlo, se dieron cuenta de que lo principal no era eso. Ellas también temían notar desinterés en el público si Victoria no estaba al pie del cañón, lo que supondría no vender todas las entradas. Obviamente Victoria es una gran atracción para los seguidores, y una garantía de que la prensa habría seguido la gira", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

Publicidad

Las chicas están mucho más distanciadas incluso después de su reencuentro estelar con la gira que ofrecieron en 2008, en la que Victoria tuvo un papel relevante.

"En la última gira, gracias a ella se recortaron muchos costes, consiguiendo patrocinadores e importantes modistos para el diseño de los trajes, e incluso consiguió persuadir al coreógrafo de Michael Jackson y de Madonna, Jamie King, para que se involucrara en la gira. Aunque ellas querían llevar a cabo su proyecto desesperadamente se dieron cuenta de que no podían correr el riesgo de convertirlo en un fracaso, ya que en ese caso las Spice Girls nunca podrían volver a actuar de nuevo al máximo nivel", añadió la fuente.

Independientemente del fracaso de la nueva gira, la exitosa banda femenina tiene una envidiable trayectoria a sus espaldas. Sólo entre los años 1997 y 2000 vendieron más de 80 millones de discos.

Aunque la despedida de Geri en 1998 fue notoria, la pelirroja regresó para la gira de reencuentro que realizaron en 2008.

Su último concierto fue el pasado verano, cuando se volvieron a reunir para una sola actuación durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Además, recientemente estrenaron el musical '¡Viva Forever!' un espectáculo basado en los éxitos de la popular banda de pop, con el que las cantantes se mostraron muy satisfechas, aunque ya tiene fecha de finalización.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad