Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry es para sus padres una "oveja descarriada"

A pesar de que se ha convertido en una gran estrella de pop, sus padres describen sus letras como "lascivas" y rezan por ella en sus congregaciones, pidiendo que enderece su camino.
dom 05 mayo 2013 05:00 PM
A pesar de que se ha convertido en una gran estrella de pop, sus padres describen sus letras como "lascivas" y rezan por ella en sus congregaciones, pidiendo que enderece su camino.
katy perry A pesar de que se ha convertido en una gran estrella de pop, sus padres describen sus letras como "lascivas" y rezan por ella en sus congregaciones, pidiendo que enderece su camino. (Foto: Getty Images)

Los progenitores de la artista, Keith y Mary, van predicando por distintas iglesias a lo largo y ancho de Estados Unidos y en sus sermones, a menudo proyectan vídeos de Katy, quien estuvo casada con el cómico Russell Brand, antiguo adicto a la heroína, y le dedican algunos apelativos como "oveja descarriada" a la que se necesita "purificar".

Está claro que no les anima mucho la música de Katy, ya que su propio padre, Keith Hudson, lanzó un inesperado ataque a su famosa hija por las "lascivas" letras de sus canciones, entre las que se incluye el éxito de corte homosexual 'I Kissed A Girl', al igual que por sus desafiantes coreografías y sus atrevidos estilismos. Por eso y por más motivos, ha pedido a su congregación que "rece por Katy".

Publicidad

"A menudo me preguntan cómo puedo atreverme a predicar con el ejemplo si tengo una hija que canta acerca de besar a otra chica", explicó Keith en uno de sus discursos en la iglesia de Santa Fe Springs, California. El padre de la exitosa cantante recordó cómo una vez "lloró" por la legión de fans que se encontraban escuchando a su hija en un concierto, ya que creía que debían estar rezando a Dios por sus pecados.

"Estuve en un concierto de Katy donde había más de 20.000 personas. Observé cómo esa generación se reunía para escucharla, casi como si fueran a misa. No pude contener las lágrimas, lloré y lloré porque aman y dan culto a la persona equivocada", añadió el padre de la artista.

Sin embargo, Katy vive en su mundo y ha comparado el saber que tiene un éxito musical entre manos con la excitación que siente cuando se enamora de alguien."Cuando sé que he compuesto un gran éxito siento algo especial. Es un sentimiento parecido al de haber encontrado a la persona que amas. Si pudiera encerrar esa sensación en una botella y darte una bocanada de ella, lo haría", explicó la cantante de 28 años a la revista 'OK!'

Katy escribe siempre las letras de sus canciones desde el corazón, reflejando sus propios sentimientos, sin embargo reconoce que la letra de su éxito 'Fireworks' no tiene ningún significado en particular. "La letra de 'Fireworks' no significa nada en especial. Pero es la canción más importante que he escrito, porque logra animarte cuando te sientes deprimido. Te motiva para arreglarte, salir de fiesta o enamorarte. Y eso es lo mejor que una canción puede hacer. Cuando me siento realmente mal, siempre necesito que la música me ayude a sobreponerme", añadió la artista.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad