Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 cosas que debes saber de `Lola´, la hija de Madonna

Rebelde, atractiva y polémica, Lourdes María Ciccone es cada vez más parecida a su mamá, conócela a fondo.
jue 11 abril 2013 07:25 AM
Rebelde, atractiva y polémica, Lourdes María Ciccone es cada vez más parecida a su mamá, conócela a fondo.
a Rebelde, atractiva y polémica, Lourdes María Ciccone es cada vez más parecida a su mamá, conócela a fondo. (Foto: Getty Images)
A su corta edad, Lola ya ha debutado como diseñadora de la colección `Material girl´.
A su corta edad, Lola ya ha debutado como diseñadora de la colección `Material girl´.

Publicidad

Lourdes María Ciccone Leon, "Lola" como la llama cariñosamente su mamá, tiene 17 años y ya posee una personalidad igual de irreverente y arrebatadora que la de su excéntrica madre. Esto es lo que debes saber de ella:

El por qué de su nombre

Lourdes, proviene del santuario mariano situado en Francia al cual la madre de Madonna era muy devota y María por el nombre de la madre de su papá, Carlos León, un cubano afincado en Estados Unidos a quien la Reina del Pop conoció mientras hacía jogging en el Central Park de Nueva York.

Su infancia llena de restricciones

Ironías de la vida. Es difícil de creer pero la polémica e irreverente Madonna siempre ha sido una madre estricta, que inculcó valores a sus hijos y, aunque fue difícil por su demandante carrera, siempre les dio atención y cariño.

"A mis hijos les digo todos los días "hay que hacer las tareas escolares", y también opino sobre cómo visten. A veces veo salir a mi hija y le digo "ahora vuelves y te pones ropa más decente y te pones un cinturón, porque si te agachas, se te puede ver todo"", dijo la propia Madonna a la revista Newsweek hace algunos años.

La "ex chica material" aseguró que es una madre muy controladora y no permite que sus hijos miren televisión u ojeen revistas, además de que no les deja consumir helados, ni leche. También considera fundamental el cuidado personal y la limpieza de la casa.

Pese a ello, se dice que "Lola" y el pequeño Rocco vivieron una infancia feliz a lado de su mamá, pues la acompañaban en todos sus viajes. La propia Madonna declaró: "Es una lucha encontrar un punto de equilibrio entre mi carrera y mis hijos".

Madonna es tan restrictiva que hace poco declaró que Lourdes era muy pequeña para tener novio.

Es innegable el parecido que tiene con su mamá, especialmente en sus inicios.
Es innegable el parecido que tiene con su mamá, especialmente en sus inicios.


"Lola", la rebelde

Cuando tenía 15 años "Lola" fue captada fumando. En ese entonces Madonna fue severamente criticada por los medios de comunicación con el argumento de que sus hijos estaban viviendo de manera precoz por el mal ejemplo de su famosa madre.

Poco después Madonna dio la cara y aseguró que tal vez debía ser aún más estricta con ella, pues ella nunca le ha dado ese mal ejemplo.

Su gusto por la moda, Jacobs y Stella McCartney piden su opinión

Desde que era muy pequeña "Lola" mostró su gusto por la moda, incluso a los 14 años lanzó en compañía de su mamá su primera línea de ropa, Material Girl, que sigue su estilo rebelde, muy parecido al que catapultó a la diva del pop a la fama en su juventud.

Hace dos años, Madonna reveló: "Ella ("Lola") siempre viene a mis sesiones fotográficas o de video, mezcla prendas y da su impresión a muchos de mis amigos diseñadores. Ya sea Marc Jacobs o Stella McCartney, ellos siempre le preguntan a ella qué piensa", agregó.

"Lola" y el amor

Hace unos días se reveló que Lola tiene un romance con Timothée Chalamet, actor de la serie `Homeland´, con quien estudia arte.

"En el instituto se sabe que los dos están saliendo", dijo una fuente al diario New York Post.

El romance entre Lourdes y Timothée es de sobra conocido por todos sus compañeros en toda la escuela LaGuardia [nombre de la prestigiosa institución educativa]. Empezaron a salir hace unas semanas y, aunque ambos tratan de ser discretos, era imposible que pudieran mantener el secreto por mucho tiempo. Después de que alguien se percatara de lo que ocurría entre ellos, la noticia se ha difundido sin control alguno", contó una fuente del colegio al citado diario.

No hay duda de que Lourdes es cada vez más parecida a su mamá, pues posee su estilo, una atractiva personalidad y, por supuesto, una belleza inegable.

¿Será que estamos ante el nacimiento de la nueva "Chica material"?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad