Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio: `No me lo esperaba´

El ex de Katie Holmes habló por primera vez de lo duro que fue enfrentar un tercer matrimonio fallido justo cuando creía que en su vida todo estaba bajo control.
mar 09 abril 2013 01:20 PM
El ex de Katie Holmes habló por primera vez de lo duro que fue enfrentar un tercer matrimonio fallido justo cuando creía que en su vida todo estaba bajo control.
Tom Cruise Katie Holmes El ex de Katie Holmes habló por primera vez de lo duro que fue enfrentar un tercer matrimonio fallido justo cuando creía que en su vida todo estaba bajo control. (Foto: Getty Images)

Dicen que el tiempo sana todas las heridas y si no pregúntenle a Tom Cruise, quien a casi un año de la noticia de su divorcio se aventuró a hablar de él. Aunque fue poco lo que reveló el afamado actor, fue suficiente para entender su sentir ante este nuevo fracaso en su vida sentimental.

En entrevista con el programa de la televisión alemana "ProSieben", el actor abrió su corazón y reveló que la decisión de Katie Holmes fue sorpresiva hasta para él, pues justo cuando creía que todo en su vida estaba bajo control, a cinco días de cumplir 50 años, su matrimonio se derrumbó:

Publicidad

"No lo esperaba. La vida es un desafío. Tener 50 años, tener experiencia, pensar que tienes todo bajo control y de pronto te golpea... esa es la vida... es tragicómico. Necesitas cierto sentido del humor".

Sin embargo este distanciamiento y sus múltiples compromisos de trabajo le han dado la oportunidad de reflexionar y toma este fracaso con filosofía: "la vida es un reto".

Recordemos que luego de la separación, Holmes decidió instalarse en Nueva York junto a su hija Suri, mientras que Cruise ha seguido manteniendo su residencia oficial en Los Ángeles, aunque viajando de forma constante por sus muchos compromisos con el cine.

Al ser cuestionado sobre los motivos del divorcio, Tom prefirió callar, pero es bien sabido que su devoción a la cienciología y sus principios fue el detonante de sus discrepancias con Katie Holmes.

Cruise viajó hasta Alemania para promover su nuevo proyecto cinematográfico "Oblivion".

La Cienciología: el refugio de Tom Cruise .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad