Lindsay Lohan enseña casi todo por accidente, ¿o no?

La actriz ha sido captada en varias ocasiones durante su viaje a Brasil, sin embargo, ahora en realidad sorprendió por su extremadamente `escotado´ vestido.
La actriz ha sido captada en varias ocasiones durante su viaje a Brasil, sin embargo, ahora en realidad sorprendió por su extremadamente `escotado´ vestido.
 La actriz ha sido captada en varias ocasiones durante su viaje a Brasil, sin embargo, ahora en realidad sorprendió por su extremadamente `escotado´ vestido.  (Foto: Getty Images.)
Ni la bolsa Hermés que llevaba pudo protegerla del momento bochornoso.
 Ni la bolsa Hermés que llevaba pudo protegerla del momento bochornoso.  (Foto: Grosby Group)

La joven de 26 años iba bajando de un helicóptero durante su estancia en el país brasileño cuando su vestido se deslizó hacia un lado dejando ver casi todo su seno derecho.

La falla en su vestuario no pareció molestarla pues luego de terminar de bajar de la aeronave siguió caminando sin acomodarlo. Para su buena suerte su larga cabellera no permitió que se viera su pezón por completo... a menos que esa fuese la intención.

Aunque sin duda, el cuerpo desnudo de Lohan ya no es secreto tras haber posado para Playboy, creemos que éste casi topless momento no estaba del todo planeado por la actriz.

Sin embargo, ésta no es la única locura que ha vivido Lindsay durante su viaje. En días recientes la protagonista de Chicas Pesadas fue fotografiada llegando a un club nocturno en Brasil en donde por unos momentos decidió permanecer debajo de la mesa del DJ, sin explicación alguna.

De cualquier forma la actitud de Lindsay ya no sorprende pues, son por todos sabidos los problemas que tiene con la ley y con las drogas, motivo por el cual será enviada a rehabilitación en unos días.

Muy al estilo de LiLo, la actriz pidió a su abogado que su estancia en rehab fuera bajo la condición de tener consigo uno de sus medicamentos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas