Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila y Diego: una historia de amor que duró casi 6 años

Ayer finalmente la pareja confirmó lo que muchos ya sabían, que su matrimonio llegó a su fin. Recordemos cómo comenzó su relación hasta que terminó.
jue 21 marzo 2013 06:35 AM
Ayer finalmente la pareja confirmó lo que muchos ya sabían, que su matrimonio llegó a su fin. Recordemos cómo comenzó su relación hasta que terminó.
Camila y Diego Ayer finalmente la pareja confirmó lo que muchos ya sabían, que su matrimonio llegó a su fin. Recordemos cómo comenzó su relación hasta que terminó. (Foto: Clasos)
Camila y Diego fueron muy discretos con su noviazgo.
Camila y Diego fueron muy discretos con su noviazgo.

Publicidad

La historia comenzó cuando Camila Sodi y Diego Luna rodaron juntos la película "El Búfalo de la Noche" en 2007. Ahora, casi seis años después, la pareja ha decidido seguir por caminos diferentes. Aquí un recuento de su matrimonio y el porqué nos impactó la noticia.

Diego y Camila fueron un ejemplo de un amor que traspasó la pantalla; en ese entonces Sodi, de 20 años, comenzaba a ganar popularidad por ser una joven muy atractiva que comenzaba a incursionar en el cine. Por su parte Luna, de 27, ya era todo un actor consolidado en México y un histrión promesa en Hollywood.

En un inicio, ninguno de los dos quiso hablar o desmentir su posible noviazgo pero fianalemente en mayo de 2007 la pareja fue captada en la gala organizada por la fundación amFAR en Cannes, muy acaramelada y demostrando que entre ellos había algo más que compañerismo o sólo amistad.

Pronto su historia de amor comenzó a aparecer en las principales revistas de espectáculos, los comentarios sobre la buena pareja que hacían no se hicieron esperar y todos pudimos ver que eran una pareja divertida y poco tradicional, tanto que decidieron primero convertirse en papás antes de casarse.

Los rumores de embarazo comenzaron en 2008 y, como en otras ocasiones, Diego y Camila no quisieron hablar al respecto. Pero ese tipo de noticias no se pueden esconder por mucho tiempo y fue así que a finales de enero se confirmó finalmente que los actores se convertirían en padres.

Fieles a su costumbre de mantener su vida fuera de los reflectores, decidieron contraer matrimonio el 5 de febrero de 2008 en el juzgado 17 del Distrito Federal de manera privada y alejada de las cámaras.

Fue así que con 22 y 28 años respectivamente, un 9 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, el joven matrimonio se convirtió en padres de un pequeño a quien llamaron Jerónimo. A través de un comunicado, Luna y Sodi dieron detalles de su primogénito, quien nació a las 10:13 horas completamente sano, midió 57 centímetros y tuvo un peso de tres kilos 700 gramos.

"Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad", dijo Diego Luna en su momento.

Durante un tiempo, los actores se mantuvieron alejados de las cámaras.
Durante un tiempo, los actores se mantuvieron alejados de las cámaras.


Los actores decidieron alejarse de los reflectores para gozar esta nueva etapa de vida. No por eso, dejaron de ser captados por algunos paparazzi. Exactamente a los dos años, Jerónimo recibió la noticia de que se convertiría en hermano mayor.

Al igual que con su primogénito, la pareja confesó en enero de 2010 que volverían a ser padres, más grandes y experimentados, sin olvidar la emoción que conllevaba.

Fiona llegó a este mundo el 1 de julio de 2010, sólo que en esta ocasión, Camila dio a luz en un hospital de la ciudad de México alrededor de las 10 de la mañana.

La nueva integrante de la familia Luna Sodi pesó casi tres kilos ; la elección de su nombre fue un tributo que el matrimonio le hizo a la mamá de Diego, quien murió en un accidente automovilístico a los 32 años de edad cuando el actor aún era muy pequeño.

Camila y Diego en su mejor papel, como padres de Jerónimo y Fiona.
Camila y Diego en su mejor papel, como padres de Jerónimo y Fiona.


Los chismes acerca de infidelidades por parte de Luna, hoy de 33 años, comenzaron. Muchos medios lo involucraron con la socialité Pamela Manzur, después con la actriz Irene Azuela, pero él nunca hizo comentarios sobre las supuestas fotografías incriminatorias.

Ambos continuaron con su vida, de vez en cuando apareciendo en eventos sociales y posando como dos jóvenes enamorados y ejemplo de una familia moderna.

Durante muchos años Camila se dedicó a ser madre, pero en 2012, específicamente en abril, la actriz presentó su primer material discográfico en Guadalajara con su grupo "Ella y el muerto" al lado de Saúl Ledesma. En dicho evento estuvo su esposo Diego y su mamá, Ernestina Sodi, quienes no dejaron de aplaudirle.

Camila reapareció ante las cámaras con un look gótico, hecho que sorprendió y fue motivo de análisis y algunas críticas, claramente esto no le importó a la joven de 26 años.

A tres meses de haber iniciado 2013, los rumores acerca de un distanciamiento entre el matrimonio se volvieron más fuertes, el tema de la infidelidad por parte de Diego continuaba. Pero Camila tampoco no se salvó de los rumores, según algunos medios había retomado un noviazgo con un ex amor.

Este miércoles la situación sentimental del matrimonio de cinco años se aclaró. Mediante un comunicado, la pareja aceptó que se separaban para continuar con su vida, pero hay dos personas que siempre los mantendrá juntos, sus dos pequeños Jerónimo y Fiona.

¿Por qué sorprende/duele la ruptura?

En 2012 se dejaron ver en algunos actos públicos.
En 2012 se dejaron ver en algunos actos públicos.


Siempre una separación es motivo de tristeza, no importa los motivos que los llevaron a dar ese paso. Pero en el caso de Diego y Camila el hecho de tener dos hijos y ser un matrimonio joven hace que sorprenda más la noticia. Además el hecho de que dos jóvenes guapos y exitosos estén juntos genera cierta alegría.

Camila, por su parte, representaba a una mujer dedicada a su hogar, a sus pequeños Jerónimo y Fiona, sin olvidar apoyar a su esposo Diego, quien en estos casi seis años, además de incursionar en Hollywood, produjo cintas y participó en varias obras de teatro.

Diego últimamente se abría más con la prensa y hablaba de su rol como padre, inclusive un día habló con su hijo Jerónimo ante las cámaras sobre el respeto que le debe de tener a los medios y el porqué no debe reaccionar mal ante ellos.

Hoy, cada uno tiene un nombre consolidado, tienen trabajo y dos pequeños que harán que sus papás luchen por el bienestar de ambos.

En su último evento juntos, 12 de noviembre de 2012.
En su último evento juntos, 12 de noviembre de 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad