Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus vuelve a usar su anillo de compromiso

Los rumores de separación entre la actriz y Liam Hemsworth siguen fuertes y más cuando ella dejó de usar su argolla, sin embargo ahora reapareció con ella.
mié 20 marzo 2013 09:30 AM
Los rumores de separación entre la actriz y Liam Hemsworth siguen fuertes y más cuando ella dejó de usar su argolla, sin embargo ahora reapareció con ella.
Miley Cyrus Los rumores de separación entre la actriz y Liam Hemsworth siguen fuertes y más cuando ella dejó de usar su argolla, sin embargo ahora reapareció con ella. (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Andan, cortan, se cancela la boda, Miley aparece sin su anillo, Liam en Australia... Estos dos jóvenes han logrado que su relación acapare las noticias de espectáculos. Lo último que se sabe es la reciente foto que subió Cyrus a su cuenta de Twitter, donde aparece nuevamente con su gran anillo de compromiso -mismo que dejó de usar hace unas semanas-.

La cantante se la estaba pasando tan bien con su sudadera de unicornio que compartió las fotos en su cuenta, aunque bien podría pensarse que lo hizo con toda la intención de "callar" de cierta manera los rumores sobre su supuesta pelea-rompimiento con su prometido Liam Hemsworth.

Publicidad

Hace unos días la cantante de 20 años le mandó un mensaje a una de sus amigas donde le comentaba que a ella también se le había roto su anillo de compromiso y como lo mandó arreglar, la gente comenzó a pensar que ya no habría boda. Y al parecer sí se le rompió, pues durante unos días no lo llevó puesto.

Pero, ¿dónde anda su guapo novio?

Liam fue captado en el aeropuerto de Manila, donde filmará su próxima película "Paranoia", así como promocionar "Empire State".

Total, la historia de Miley y Liam, no ha terminado y al parecer, cada uno anda en sus cosas pues desde hace un tiempo no se les ve juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad