Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A papás de Miley les preocupa que su ruptura con Liam la `aloque´

Fuentes cercanas aseguran que tanto Billy Ray como Tish creen que podría volverse `más salvaje´ sin él. Confiaban en la buena influencia que el actor tenía sobre Cyrus.
vie 15 marzo 2013 09:20 AM
Fuentes cercanas aseguran que tanto Billy Ray como Tish creen que podría volverse `más salvaje´ sin él. Confiaban en la buena influencia que el actor tenía sobre Cyrus.
Miley Cyrus Fuentes cercanas aseguran que tanto Billy Ray como Tish creen que podría volverse `más salvaje´ sin él. Confiaban en la buena influencia que el actor tenía sobre Cyrus. (Foto: Clasos.com)

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Miley, quienes creen que su hija tenía en Liam un excelente apoyo, y que en él encontraba además el descanso necesario para llevar una vida lejos de los excesos que pueden tentar a las jóvenes estrellas. "Los padres de Miley no están nada contentos con la ruptura, están muy preocupados por Miley. Odian la idea de que esté soltera, especialmente ahora que está viviendo una etapa tan salvaje. Ellos saben que Liam es una muy buena influencia para ella, él es muy estable y, a diferencia de muchos chicos con quienes ha salido, ellos saben que él no se aprovecha de su nombre", aseguró una fuente al portal HollywoodLife.com. Aunque también encontró en su pareja un buen compañero de fiestas, el actor de “Los juegos del hambre” fue determinante para encarrilar la carrera de la actriz estadounidense. "Liam no es un ángel, también le gusta beber y pasárselo bien, pero está muy centrado en su carrera. Es extremadamente disciplinado y ejerce una buena influencia sobre Miley. Quién sabe qué va a ser de ella si él no está cerca para mantenerla centrada, es algo que preocupa mucho a sus padres, que saben que si está soltera, el problema de su libertinaje podría agravarse", reconoció. La ruptura del compromiso ha sido especialmente dolorosa para el padre de Miley, el conocido cantante country Billy Ray Cyrus, quien siempre ha intentado inculcarle a su hija una profunda fe católica. Por ello, y aunque el noviazgo entre Miley y Liam comenzó en 2009, no fue hasta el pasado marzo cuando el músico dejó de sentir que su hija vivía "en pecado", ya que esa fue la fecha del compromiso entre los actores. "El hecho de que Miley se mudara con Liam antes de casarse fue un gran problema en la familia. Causó mucha tensión familiar, porque él acusó a su mujer que la estaba alentando a ir en contra de su fe. Pero Billy Ray sólo superó su idea de que estaban viviendo en pecado cuando se comprometieron, fue un gran alivio. Si la boda no se celebra, se lo puede tomar muy mal. Y ellos dos ya tienen sus propios problemas maritales como para tener otra pelea por culpa de su hija", concluyó. Aunque ninguno de los protagonistas de la noticia ha confirmado la separación, lo cierto es que para evitar las preguntas sobre su vida personal Liam ha decidido no acudir en Florida al estreno de “Empire State”, su última película, pese a que tenía confirmada su asistencia. En lugar de ello, el intérprete ha decidido poner tierra de por medio con Miley, para lo que se ha reencontrado con su hermano, Chris Hemsworth, en su Australia natal, donde ha viajado recientemente con su mujer, la actriz Elsa Pataky.

-AAR-

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad