Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera ya es presidenta del DIF, Peña Nieto estuvo con ella en todo ...

Ahora que la primera dama de nuestro país asumió el cargo de presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el DIF, su esposo le expresó sus mejores deseos y el cariño que siente por ella.
mié 06 marzo 2013 02:00 PM
Ahora que la primera dama de nuestro país asumió el cargo de presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el DIF, su esposo le expresó sus mejores deseos y el cariño que siente por ella.
Angélica Rivera Ahora que la primera dama de nuestro país asumió el cargo de presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el DIF, su esposo le expresó sus mejores deseos y el cariño que siente por ella. (Foto: Facebook/Angélica Rivera)
La acompañaron Paulina Peña, Nicole Peña, Regina Castro y Enrique Peña Nieto.
La acompañaron Paulina Peña, Nicole Peña, Regina Castro y Enrique Peña Nieto.

Publicidad

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, asumió este miércoles la presidencia del Consejo Ciudadano Consultivo para el DIF.

Enrique Peña Nieto expresó sus deseos a su esposa ante esta nueva responsabilidad que recae en ella y confesó el carácter emotivo de este evento: "Es mi esposa y la quiero mucho".

"A mi esposa le deseo el mayor de los éxitos en esta noble tarea que ha decido asumir al frente de este Consejo Consultivo Ciudadano y que sepa que el presidente de la República y su esposo le estarán siempre acompañando", expresó Peña Nieto.

Entre los invitados al evento se encontraban la cantante Lucero y su madre la señora Lucero León. Lucero fue vista luciendo un vestido de satín en dos tonos de azul, combinado con tacones y bolso del mismo color. El peinado con las puntas en ondas complementaron el look. Por su parte, León vestía un pantalón negro con un saco en estampado de leopardo y un bolso que hacía juego.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La primera dama de nuestro país se comprometió, en su primer discurso como presidenta del DIF, a atender las necesidades de las familias mexicanas y mejorar su calidad de vida.

"Sé del enorme esfuerzo que realizamos para encontrar el balance entre el trabajo y la familia con armonía. Es en la familia donde aprendemos los valores fundamentales que debemos inculcar a nuestros hijos".

"Ahora es el momento para trabajar todos juntos unidos por el bienestar de las familias mexicanas, y de lograr que nuestros hijos tengan un mejor país en el que puedan desarrollarse plenamente y en el que puedan ser mejores personas y mejores mexicanos. Voy a ir de la mano de todos ustedes en esta nueva etapa para apoyarlos, para escucharlos, para sentirlos. Recordemos que la familia es el corazón que hace que México se mueva", expresó Rivera.

Asimismo, dijo pondrá especial atención a los niños, quienes requieren de las mismas oportunidades y derechos:

"A que sean lo que son, niños, que puedan estudiar, que puedan jugar, que puedan descansar, tener una familia que los ame y que los proteja, donde puedan expresarse libremente, que cuenten con los cuidados adecuados para su salud en un entorno de paz y de justicia, que lleguen a ser mexicanos felices pero sobre todo que se sientan orgullosos de ser mexicanos".

En su discurso, Angélica Rivera también se dirigió a las madres y padres solteros mexicanos:

"Por eso le digo a todas las mamas de México que el DIF va a estar con todas ustedes. Atenderemos a todas las mamas y papas solteros que asumiendo los papeles de padre y madre sacan adelante a sus hijos y dan sin duda un ejemplo de fuerza y entereza a esta sociedad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad