Kim lleva las curvas de su embarazo al extremo
Viernes 22 de febrero de 2013 a las 17:00
Nos mostrábamos ansiosos por ver la transformación del cuerpo de Kim con el embarazo, esperando que su pancita asomara debajo de su ropa, pero no de esta forma.

Kim se ha empeñado en adecuar su cuerpo de embarazada al estilo que siempre la ha caracterizado pero la realidad es que las prendas que ha utilizado últimamente transmiten cierta sensación de incomodidad. A pesar de haber dicho que quería resaltar los atributos de su cuerpo en esta etapa tan importante en su vida, la socialité no lo ha hecho de la mejor forma.

 

Kim
El estampado y lo ajustado de sus prendas la hacen lucir incómoda y mal. (Foto: Clasos/Splash News)

 

 

Sin embargo, fue hasta ahora que la empresaria realmente sorprendió con el outfit que eligió para salir de su mansión el viernes pasado. De entrada, la blusa que llevaba puesta le queda apretada, lo que resalta de más su busto. Después, el pantalón estilo 'piel de serpiente' le dio más volumen a su abdomen, piernas y trasero, sin olvidar que el estampado y los holanes le hicieron lucir mucho más grande de lo que en realidad es.     

 

 

Pero ésta no es la única ocasión que la elección de atuendo de Kim ha dado de qué hablar. El vestido blanco con negro que se puso para salir de compras por Beverly Hills también le quedaba realmente ajustado, y en lugar de conservar el aspecto ligero y fresco de la tela, su cuerpo parecía atrapado dentro de la prenda, marcando curvas que no le favorecen ni un poco.

 

kim
El vestido le quedaba muy ajustado al cuerpo, lo que resalta mucho más su trasero y caderas. (Foto: Splash News)

 

Aunque no todos los errores han sido tan graves, también se le ha visto pasear por Beverly Hills con un estilo más relajado, sin embargo, a juzgar por la imagen es evidente que el pantalón le queda muy apretado, lo cual le saca algunas lonjitas. Por otra pate, el blusón de plumas que usó para la fiesta de la marca de ropa Topshop/Topman, no le favorecía en nada, porque nuevamente las plumas y el cuello redondo daban mucho más volumen a su busto y vientre.

 

kim
La socialité se empeña en utilizar ropa que no le favorece a su nueva figura. (Foto: Getty Images)

 

Lo cierto es que Kim está haciendo mucho ejercicio para cuidar su figura, y aunque sabemos que es normal ganar algunos kilos durante el embarazo, sin duda alguna podría hacer muchas más cosas por "ayudarse" con prendas más favorecedoras para su tipo de cuerpo en esta etapa.

 

Pensamos que Kim Kardashian necesita seriamente reconsiderar su guardaropa de los últimos meses, ya que si a menos de la mitad de su embarazo luce de esta forma, ¿qué pasará cuando llegue a los 9 meses?.