Kim Kardashian explica por qué
usa ropa ajustada aún embarazada
Cristina Díaz @krispycriss
Miércoles 20 de febrero de 2013 a las 12:00
Ni siquiera su embarazo ha frenado que la estrella de reality show deje de usar sus tradicionales vestidos, pero, ¿por qué lo hace? Ella misma se confiesa.

 

Kim K
La última vez que apareció Kim ante las cámaras, prefirió usar un vestido de plumas para esconder su embarazo. (Foto: Getty Images/Especial)

A pesar de estar en sus primeros tres meses de embarazo, Kim no ha dejado de usar sus leggins, vestidos y blusas apretadas de costumbre, esto con un solo objetivo, no lucir más llenita, eso reveló la empresaria a la revista Du Jour, donde aparece en una alberca y hasta tocando instrumentos.

 

"Creo que como tengo pechos grandes, podría verme más llenita si no hago énfasis en mi cintura o algo así" (...) . Por eso he aprendido a tener un único estilo", confesó Kardashian.

 

De hecho, la futura mamá comparó su forma de vestir con sus otras dos hermanas, por lo que declaró: Khloé puede usar ropa holgada porque es muy alta. Kourtney, es muy pequeña, y yo estoy en medio de las dos, así que no me funciona lo que ellas usan".

 

En dicha publicación, Kim aparece sin una gota de maquillaje, pero algo que resalta es que la novia de Kanye West, insiste en esconder su embarazo, en una de las imágenes aparece con un bikini blanco pero moviendo una mascada para proteger su vientre.

 

Por cierto, ¿creen que Kim y Kanye esperen gemelos? Según la matriarca Kris, sí.