Ximena Navarrete protagonizará
su primera telenovela
Cristina Díaz @krispycriss
Viernes 15 de febrero de 2013 a las 11:55
La ex Miss Universo será la pareja de William Levy, en la próxima telenovela de Salvador Mejía, `La tempestad´; el mismo productor aseguró que no fue fácil tomar la decisión.

 

Ximena Navarrete
Este será el primer protagónico de Ximena Navarrete. (Foto: Getty Images)

Vaya que la "contienda" por el protagónico de la nueva telenovela de Televisa, "La tempestad" estuvo muy reñida; fans de Silvia Navarro y de Ximena Navarrete comentaban tanto en nuestro sitio, como en redes sociales el por qué su favorita tenía que ser la elegida. Felicidades a los seguidores de la guapa tapatía, ella fue la ganadora.

 

 

Silvia Navarro
Silvia Navarro también competía por el protagónico. (Foto: Clasos)

"Ximena Navarrete está trabajando muchísimo, estudiando y espero que el año que estuvo en el CEA (Centro de Educación Artística) le sirvá", declaró el productor Salvador Mejía a Televisa Espectáculos.

 

Será la ex Miss Universo quien aparezca en la pantalla chica junto al galán cubano William Levy.

 

El productor también comentó que fue muy difícil llegar a esa decisión ya que considera a Silvia Navarro una gran actriz, pero al final fue la química y tipología lo que lo llevó a escoger a Navarrete.

 

"Creo que eso tuvo mucho que ver para que ella tuviera el premio de Miss Universo, pues le dio presencia escénica, le dio un peso protagónico y es lo que estamos buscando. Ojalá que sea de su agrado y pues la estamos trabajando, porque el público manda y la prensa nos va a criticar si no", comentó Mejía, según publicó el sitio People en Español.

 

En unos días, se presentará ante los medios el cambio de imagen que tendrá la tapatía. Así mismo, los protagonistas viajarán a inicio de marzo a Veracruz para comenzar las grabaciones de "La tempestad".