Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirma Penélope Cruz que está embarazada

Aunque medios de todo el mundo ya habían asegurado que la actriz y su esposo Javier Bardem esperaban a su segundo hijo, fue hasta ahora que tenemos la confirmación oficial.
mar 12 febrero 2013 10:30 AM
Aunque medios de todo el mundo ya habían asegurado que la actriz y su esposo Javier Bardem esperaban a su segundo hijo, fue hasta ahora que tenemos la confirmación oficial.
penelope Aunque medios de todo el mundo ya habían asegurado que la actriz y su esposo Javier Bardem esperaban a su segundo hijo, fue hasta ahora que tenemos la confirmación oficial. (Foto: Getty Images)

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan el nacimiento de su segundo hijo, confirmó el martes el publicista de la actriz española a The Associated Press.

Javier Giner señaló que Cruz no podrá acudir a la gala de los premios Goya del cine español el próximo domingo porque está embarazada y tiene compromisos profesionales pendientes en Estados Unidos.

Publicidad

Penélope se ha mostrado "tremendamente feliz y muy ilusionada" aunque lamenta no poder estar presente en una ceremonia que le podría hacer ganar el cuarto Goya de su carrera. Este año, Penélope compite de nuevo en la categoría de mejor actriz por su papel en la cita 'Volver a nacer' de Sergio Castellito.

Giner no reveló cuántas semanas de embarazo tiene Cruz ni si el bebé será niña o niño.

Los rumores del embarazo habían aparecido con insistencia en algunos medios de comunicación, pero la actriz no lo había confirmado hasta ahora.

Cruz, de 38 años, y Bardem, de 43, se dieron a conocer en España gracias a su interpretación en la inolvidable "Jamón, jamón" (1992), de Bigas Luna. Casi 20 años después, se han convertido en grandes estrellas de Hollywood.

Ambos iniciaron una relación sentimental tras rodar juntos la comedia romántica de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" (2008), por la que Cruz ganó un Oscar como mejor actriz de reparto.

Penélope Cruz y Javier Bardem ya tienen un hijo, Leo, nacido en enero 2011.

Hace unos días Cruz fue captada con tres meses de embarazo .

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad