Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky: “Estoy en la luna de miel de mi embarazo”

La actriz y conductora, fue como invitada al matutino “Hoy” donde platicó sobre su embarazo y hasta presumió que a sus 25 semanas de gestación, usa tacones.
mar 05 febrero 2013 11:50 AM
La actriz y conductora, fue como invitada al matutino “Hoy” donde platicó sobre su embarazo y hasta presumió que a sus 25 semanas de gestación, usa tacones.
Jacky Bracamontes La actriz y conductora, fue como invitada al matutino “Hoy” donde platicó sobre su embarazo y hasta presumió que a sus 25 semanas de gestación, usa tacones. (Foto: Twitter.com/jackybrv)

El embarazo ha sacado lo mejor de Jacky, quien con 25 semanas acudió al programa "Hoy" vistiendo un entallado vestido bicolor y zapatos negros de tacón; como siempre la conductora se mostró feliz y bueno, con ese brillo de una futura mamá.

"Tengo 25 semanas de embarazo, pero sí, para los nueve meses, me faltan tres", comenzó a platicar la esposa de Martín Fuentes.

Publicidad

A pesar de que espera dos hijos, "Jacky y Martín", la futura mamá le dijo a Galilea, Héctor y "Pepillo" Origel, que se siente como en una luna de miel, contrario a los primeros meses donde confesó que no tenía energía y mucho vómito. En cuanto a antojitos, ninguno.

Jacky suele ponerles música a sus bebés.
Jacky suele ponerles música a sus bebés.


Por supuesto que la cuestión de los nombres fue tema obligado ya que muchos han criticado la elección del matrimonio, pero Jacky explicó que si los padres (o sea ella y Martín) se sienten orgullosos de lo que han hecho en sus vidas, por qué no pasarles esa buena suerte.

La ex Nuestra Belleza México es una de las celebridades que más comparte imágenes de su vida en Twitter, de hecho, fue gracias a dicho medio que nos enteramos que su hermana Ali también está embarazada.

"Sí, ella tiene un mes más que yo. Pobre de mi mamá, se va a tener que dividir en dos. Pero como le dije a Ali, me toca la atención a mí porque yo soy primeriza y para ti es el segundo bebé", platicó con esa sonrisa que la caracteriza.

Con esta respuesta, quedó claro que Jacky y su esposo recibirán a sus gemelos en la ciudad de México.

En exclusiva, la conductora de 33 años dijo que justamente hoy irán a pintar el cuarto de sus bebés. El lado de Martín tendrá un auto de carreras pintado en la pared, eso sí, el "siete" (número con el que corre Martín) estará presente, y de mini Jacky, muchos corazones.

Aunque Bracamontes desea que su hijo no sea corredor de autos, Héctor Sandarti le recordó que todo lo que ven de niños, se les queda de grandes. "¡Ay no! Prefiero que sea futbolista", le contestó la actriz de "Las tontas no van al cielo".

De hecho, platicó que Martín subió un simpático video a Twitter donde le indica a su esposa, el probable futuro de mini Martín. Helo aquí:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por último, Jacky dijo que continuará trabajando en proyectos que no le requieran muchos esfuerzos, comerciales, por ejemplo. En cuanto a la tercera temporada de "La Voz... México", le encantaría volver a ser la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad