Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luismi ya está en México, así fue su ensayo de ayer

El periódico Reforma tuvo acceso en exclusiva al ensayo que realizó `El Sol´ ayer en el Auditorio Nacional, donde les habló en inglés a los músicos en todo momento.
jue 31 enero 2013 08:50 AM
El periódico Reforma tuvo acceso en exclusiva al ensayo que realizó `El Sol´ ayer en el Auditorio Nacional, donde les habló en inglés a los músicos en todo momento.
Luis Miguel El periódico Reforma tuvo acceso en exclusiva al ensayo que realizó `El Sol´ ayer en el Auditorio Nacional, donde les habló en inglés a los músicos en todo momento. (Foto: Getty Images)

Luis Miguel está en México y sus millones de fans ansiosas por disfrutar de la serie de conciertos que realizará en nuestro país, empezando por los del Auditorio Nacional. Por ello es que el periódico Reforma tuvo en exclusiva el ensayo que tuvo el cantante.

Luismi arribó al coloso de Reforma alrededor de las siete de la noche, y como de costumbre, en una camioneta blindada, procedente del Aeropuerto Internacional de Toluca; el padre de tres hijos portaba un traje, camisa de manga larga, gabardina, zapatos de charol y bufanda negra, para complementar el look, unos lentes de pasta.

Publicidad

De acuerdo con este diario nacional, Luis Miguel siempre se dirigió a su banda en inglés, "buenas noches a todos, está frío allá afuera, pero nos ponemos a mano aquí y agarramos calor", platicó el intérprete de "Suave" a su llegada.

Y siguiendo sus palabras, se despojó de sus lentes y gabardina.

El ensayo duró aproximadamente dos horas y media (contrario a los 15 minutos que suele tomarle), donde interpretó éxitos como "Suave" y "Te Necesito"; por supuesto que los boleros no podían faltar, temas como "Contigo en la distancia", "No sé Tú", en esta última dio la instrucción que la salida fuera "más larga", una vez más, en inglés.

En el escenario habrá una pantalla gigante al fondo, los músicos estarán ubicados en las partes laterales y en algún momento una de las coristas, de origen polaco, lo acompañará al centro.

Una vez más, Luismi bajará del estrado gracias a los escalones que lo conectarán con sus fans.

Quien siempre estuvo atento a los movimiento del mexicano que radica en Estados Unidos, fue su inseparable guarura Willie, que revisó todas las butacas del Auditorio y hasta checó que no hubieran personas extras.

Ya por último, el mariachi Gallos de México subió al escenario para ensayar la sección ranchera que incluirá hits como "Que seas feliz", "Si nos dejan" y otras más.

¿Listos para hoy?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad