Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian tiene antojo de galletas y patatas fritas

La mamá de la estrella confesó que la empresaria ha tenido un buen embarazo, pero contrario al de su hermana Kourtney, Kim suele comer comida chatarra.
mié 30 enero 2013 07:00 AM
La mamá de la estrella confesó que la empresaria ha tenido un buen embarazo, pero contrario al de su hermana Kourtney, Kim suele comer comida chatarra.
Kim K La mamá de la estrella confesó que la empresaria ha tenido un buen embarazo, pero contrario al de su hermana Kourtney, Kim suele comer comida chatarra. (Foto: Getty Images)

Después de convertirse en madre por primera vez el próximo junio, Kim tendrá que luchar para volver a conseguir su cuidada figura debido a todos los caprichos con los que se mima durante la gestación. Así lo cree la madre de la estrella, Kris Jenner, quien contó que su hija tiene grandes antojos de comida basura.

"Kim lleva el embarazo estupendamente. Suele tener muchos antojos de galletas del restaurante BJ's. Y anoche se le antojaron patatas fritas, comida china y alcachofas", reveló Kris al portal E! News.

Publicidad

Algo similar le sucedió a la hermana mayor de Kim, Kourtney, quien reconocía que pese a haber llevado un primer embarazo de lo más "saludable", durante su segunda gestación solo deseaba el mismo tipo de comida que Kim.

"Recuerdo cuando estuve embarazada la primera vez, de Mason. Solo quería comer fruta y yogur helado; cosas muy saludables. Pero ahora solo deseo hamburguesas de queso, patatas de cebolla y crema agria y galletas Oreo con doble relleno de chocolate", detallaba Kourtney mientras se encontraba embarazada de su hija.

Mientras Kim lucha para controlar los kilos de más debido al embarazo, su pareja, Kanye West, tiene otro tipo de preocupaciones. Aunque su máximo deseo sería acompañar a su novia durante el parto, el músico siente tanta aversión por los hospitales y la sangre que teme "desmayarse" si está presente en el quirófano y, como consecuencia, teme preocupar a Kim en un momento tan delicado.

"Emocionalmente, Kanye quiere estar al lado de Kim durante el parto pero no está seguro de poder con tanta presión. Le da vergüenza reconocerlo, pero Kanye siempre se desmaya en cuanto ve una gota de sangre. Sabe que se trata de un momento muy delicado y la verdad es que tiene miedo de poner nerviosa a Kim", explicó una fuente a la revista Closer.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad