El no tan fácil regreso de
Victoria Beckham a Londres
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Martes 29 de enero de 2013 a las 17:55
Medios británicos afirman que la Sra. de Beckham extraña su antigua y cómoda vida en Los Ángeles, razón por la cual no ha salido de su nueva residencia.

Victoria Beckham
Victoria presentará su próxima colección en New York Fashion Week. (Foto: Getty Images)

 

Mudarte de a un país a otro, al otro lado del mundo, no es  tarea fácil y menos cuando traes contigo a un clan de 3 hijos, una bebé y a un esposo.


La situación ha desatado rumores acerca el trabajo que le está costando a Victoria Beckham volver a adaptarse a el Reino Unido luego de los siete años que estuvo viviendo en Los Ángeles.

 

Así la más reciente edición de la revista Grazia describió a Victoria como “descontenta” pues extraña pasar el tiempo debajo del sol californinano y paseando por su amplia mansión. Y bueno, quién la culparía después del lluvioso clima de Londres.

 

David, al contrario, parece estar feliz con el cambio pues ha sido visto regularmente cenando con sus amigos en el Groucho y llevando a sus hijos a partidos de fútbol, según reportó la revista. Asimismo, como recientemente informamos, son ya los tres hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo y Cruz, quienes están planeando seguir los pasos de su padre y unirse a la liga Sub 14 del Chelsea.

 

bekcham
Así fue vista el 12 de diciembre junto a su familia en un evento al que asistieron todas las integrantes de las Spice Girls. (Foto: Getty Images.)

 

 

 Fuentes cercanas a Victoria afirman que ha pasado mucho tiempo encerrada en su casa preparando su próximo desfile que se presentará en la Semana de la Moda de Nueva York. Aunque ayer fue vista por los paparazzi con Cruz comprando comida y el platillo tradicinal británico fish and chip de lo más normal, para la reciente portada de la revista ELLE UK, en la que aparece Victoria, la fashionista confesó que tiene baja autoestima e incluso algunas veces duda de sus capacidades.