Los tips de Gonzalo García Vivanco
para disfrutar la soltería
Susana González @SusitaGB
Viernes 25 de enero de 2013 a las 07:30
El actor mexicano nos compartió cinco puntos para ser feliz ante esa situación y nos contó por qué no tiene novia.

gonzalo
Gonzalo estuvo viviendo en Miami mientras grababa la telenovela `Relaciones Peligrosas´ y por la carga de trabajo no le daba tiempo de tener novia. (Foto: Cortesía)

Luego de su participación en la telenovela "Relaciones Peligrosas" el tapatío Gonzalo García Vivanco regresa a México para participar en el melodrama "La Patrona" que protagoniza Aracely Arámbula.

 

Para fortuna de muchas, Gonzalo viene soltero. Nos platicó que las horas de grabación en Miami no le daban para tener novia y ahora que está en su patria parece pintar para lo mismo.

 

"Estoy soltero desde hace unos cuantos meses. Es difícil tener novia a distancia, además por el trabajo y entrenamientos es muy complicado", mencionó el actor.

 

 

Aunque no está peleado con la idea de encontrar a una mujer que lo haga feliz, prefiere enfocarse a su carrera y dejar la parte amorosa al destino. Cuándo le preguntamos sobre su mujer ideal responde que no la tiene "si me encierro en un concepto yo mismo me encasillo en una idea y siempre hay que estar abierto a cualquier posibilidades de alguna chica".

 

Gonzalo nos compartió cinco tips para disfrutar la soltería, pasos que él ha puesto en practica.

 

1)   DISFRUTAR ESTE MOMENTO. Les recomiendo que disfruten estar solos, porque el que no sabe estar solo no sabe estar acompañado.

2)   DIVERTIRSE. Salir con amigos, disfrutar a la familia. Porque cuando tienes una relación te involucras demasiado y no contemplas a los que te rodean.

3)   CONOCER PERSONAS. Es bueno salir y conocer diferentes chavas, porque es así como puedes hacer clic y surgir una relación.

4)   VIAJAR SOLO. Escaparte solo, sin amigos, sin nadie.

5)   ¡Cuando se porten mal cuídense bien!

 

¿Sabías qué, Gonzalo fue uno de "Los 12 hombres más sexys" de la revista Quién en 2008? Aquí el video que comprueba por qué además de sexy es uno de nuestros solteros en la mira.