Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jon Ecker llega a `Gossip Girl Acapulco´ soltero y codiciado

En Estados Unidos lo conocen como Nate Archibald, ahora en México será Nico de la Vega y el actor que le da vida se perfila como uno de los solteros más guapos de la televisión.
lun 28 enero 2013 07:10 AM
En Estados Unidos lo conocen como Nate Archibald, ahora en México será Nico de la Vega y el actor que le da vida se perfila como uno de los solteros más guapos de la televisión.
Jon Ecker, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com En Estados Unidos lo conocen como Nate Archibald, ahora en México será Nico de la Vega y el actor que le da vida se perfila como uno de los solteros más guapos de la televisión. (Foto: Cortesía: El Mall)
Jon Ecker, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com
Jon Ecker, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com

Publicidad

Durante días el anuncio de la grabación de 'Gossip Girl Acapulco' a manos de Pedro Torres, fue todo de lo que se habló en redes sociales en México. Que si el elenco, que si la historia, que si el avance. Y créannos cuando les decimos que no hay mala publicidad. Entre los muy comentados actores de la serie, se encuentra Jon Ecker, hijo del galán de telenovela Guy Ecker, y el nuevo Nate Archibald de la televisión mexicana...o deberíamos decir Nico de la Vega.

"No me van a soltar. Vamos a estar trabajando mucho", nos comenta sobre las grabaciones que ya comienzan en el puerto. Este año decidimos nombrarlo uno de los Solteros en la Mira de Quién.com y cuando le damos la noticia únicamente ríe tímido y nos contesta: "¡Qué chido!"

Éste no es el debut de Ecker en la televisión, claro. Previo a 'Gossip Girl Acapulco', el actor ya se había estrenado en 'Niña de mi Corazón' con Pedro Damián, 'Popland' para MTV y 'Corazón Valiente', transmitida por Telemundo. Pero éste ya se perfila como su proyecto más importante a la fecha. Uno al cual Jon no quiere echar presiones innecesarias. Después de todo, de su papá aprendió "No tomarlo tan en serio. Es un medio muy complicado. No pelar tanto la crítica, ser yo y divertirme."

A sus 29 años y a pesar de ser uno de los actores más galanes en televisión, Jon Ecker permanece soltero. Él considera que no ha podido formalizar una relación debido a su pesada agenda. De Colombia a Miami, de Miami a México y ahora a Acapulco. "Es muy complicado", nos explica. Pero la soltería no lo desalienta, al contrario. "Cada etapa tiene sus momentos y sus cosas padres. Encajas y desencajas" es su filosofía.

A Nate Archibald muchos fans de 'Gossip Girl' lo recordarán como todo un casanova. Enamorando a Jenny, a Serena y a Blair, el upper east sider es definitivamente un Don Juan. Jon, por su parte no podría ser más distinto. "Mi forma de vestir y la clase económica es un poco diferente." Y ése es sólo el comienzo. Cuando lo cuestionamos sobre sus tips de conquista, Ecker ríe apenado. "Ligar no es mi fuerte. Casi siempre termino con amigas. Voy poco a poco." Para muchas ése sería un gran plus. Más cuando además nos confiesa que aunque no es de realizar grandes demostraciones de romanticisimo, el mantiene la llama encendida con detalles pequeños y constantes.

De él pueden esperar que las lleve en una cita a un romántico restaurante vegetariano en la Roma (Jon no come absolutamente nada de carne), o que les pida compañía en días invernales. Para Ecker no hay clima más romántico que el frío: "para tener que mantenernos cerca." Pero no saquen el celular en medio del date para empezar a Twittear (como mcuh@s ahora hacen). No hay nada que le moleste más.

En la serie, Nico de la Vega mantendrá una problemática relación con Bárbara Fuenmayor (llámese, Blair Waldorf). Un personaje a quien podríamos describir como una mujer con las riendas en las manos y los pantalones bien puestos. No es de sorprender que fuera de la pantalla, Jon esté atraído justo a ese tipo de mujeres. "Siempre me tocan mujeres muy independientes con personalidades muy fuertes. Siempre me tocan así, así que yo creo que inconcientemente ése es mi tipo." Perfecto para Gossip Girl.

En meses la serie hará su estreno oficial y no dudamos que cause revuelo. Por lo pronto, Jon no tiene prisa alguna por dejar la soltería, así que sus fans tendrán la libertad de disfrutarlo sin compromisos. "Tener pareja y compañía está muy padre, pero tener boda y casarme no es una prioridad. No es una cosa que estoy buscando. Si me llega, pues qué chido, pero tampoco es algo que yo vaya a forzar. Puede pasar, pero si no pasa tampoco voy a estar triste."

Diego Boneta, otro de los Solteros en la Mira de Quién.com

Rodrigo Dávila de Motel, un soltero fan de las mujeres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad