VIDEO: Una probadita de Ashton Kutcher
como Steve Jobs
Viernes 25 de enero de 2013 a las 12:00
La película, dedicada a la vida del creador de Apple, cerrará el festival de cine de Sundance este 27 de enero. Por lo pronto ya se ha publicado un adelanto de la cinta.

 


Hasta ahora sabemos que la película protagonizada por Ashton Kutcher narrará la adolescencia del cofundador de 'Apple', Steve Jobs, así como la fundación de la empresa, la cual se considera un legado muy importante para el mundo de la tecnología, y por la que Jobs tuvo reconocimiento en todo el mundo, después de su muerte en octubre de 2011.



En el clip podemos ver la adecuada adaptación de Kutcher como Jobs, discutiendo con su compañero y también creador de la compañía Steve Wozniak, interpretado por Josh Gad. Hay comentarios de amigos del también protagonista de "Two and a half men" que cuentan que el actor se esmeró mucho en su papel y que pasaba horas ensayando antes de grabar, según informa Daily Mail.



Como dato curioso, esperamos que Ashton no haya elegido la misma fuente de inspiración que el magnate de las computadoras, ya que hace poco el Pentágono (seguridad del gobierno estadounidense) reveló que Jobs tomó LSD unas 15 veces entre 1972 y 1974 y que afirmó que era una droga muy inspiradora.



Por último, no olvidemos el increíble parecido del actor con el creador de 'Apple', más ahora que podemos verlo caracterizado como tal. Sin duda Ashton debe sentirse orgulloso por cerrar con broche de oro uno de los más importantes festivales de cine independiente.

 

ashton
Steve Jobs/ Ashton Kutcher (Foto: Getty Images)

 

La cinta se estrenará en salas de cine estadounidenses el 19 de abril, aniversario de la fundación de Apple.