Justin Bieber gana polémica demanda
Bush @quien
Sábado 19 de enero de 2013 a las 11:00
La chica que lo había demandado por quedarse sorda en uno de sus conciertos, desistió la semana pasada a continuar con el caso por falta de un abogado que la respaldara.

 

Justin
Las demandas y afectados alrededor del cantante fueron varias en 2012, sin embargo ha salido librado de todas esas situaciones. (Foto: Getty Images)

El famoso cantante de pop ganó la batalla legal por 9 millones de dólares contra la mujer que le reclamaba haber dañado seriamente sus oídos durante uno de sus conciertos.



De acuerdo con Daily Mail, TMZ informó que la chica de nombre Stacey Betts quien inicialmente había hecho todo el papeleo para iniciar la demanda el verano de 2012, apenas la semana pasada se echó para atrás y decidió pedir a la corte deshechar el caso.



La madre de esta chica, que ni siquiera tiene un abogado que la asesore, dijo que aunque el caso no proceda, su hija tiene los méritos por haber tenido la intención de hacer justicia.



Recordemos que la demanda decía que los fuertes decibeles a los que estaba la música durante el concierto le provocaron un daño en el oído llamado tinnitus, problema que causa un constante zumbido en los oídos que impide conciliar el sueño fácilmente. La demandante pedia tanto a Justin como al promotor del concierto que respondieran por dichos perjuicios.

 

No te pierdas: 'La madre de Justin Bieber producirá un corto antiaborto'.