Michelle Obama cumple 49
estrenando look
Gaby Moreno @gabyruu_
Jueves 17 de enero de 2013 a las 16:00
La esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplió años presumiendo nuevo fleco y estilo alaciado.

Michelle Obama
¿Cómo te gusta más? (Foto: Getty Images. / Twitter @FLOTUS)

 

La primera dama empezó el año estrenando look, y es que quien en los últimos años luciera un cabello corto con ondas hacia adentro, ahora presume un estilo menos conservador y más moderno.

 

De esta forma, Michelle confirma el gran estilo que la caracteriza y que ha sido ampliamente reconocido por diversas revistas de moda.

 

Pero eso no es lo único que estrena la esposa del presidente, pues la cuenta de Twitter donde se publicó dicha imagen también es nueva. Esto responde a que tras utilizar durante mucho tiempo la cuenta @MichelleObama, administrada por el equipo de campaña del presidente, ahora y tras ser re-elegido como presidente, la primera dama utilizará la cuenta @FLOTUS por sus siglas en inglés: First Lady of The United States, que será administrada por el personal de su oficina en la Casa Blanca.



Cabe mencionar que a pesar de que estas cuentas no son manejadas directamente por el presidente ni por su esposa, ambos acostumbran a de vez en cuando a dejar mensajes firmados con las siglas BO y MO, respectivamente, dejando claro así, que dichas publicaciones sí son a título personal.



Ante el cumpleaños de la primera dama, por supuesto que la cuenta del presidente no podría quedarse callada, por lo que esta tarde compartieron una simpática imagen de la pareja presidencial con la leyenda: "Feliz cumpleaños, Michelle Obama", demostrando así lo bien que se lleva esta querida pareja.

 

barack obama michelle obama
Esta fue la tierna imagen que se publicó desde la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos. (Foto: Twitter /@BarackObama)