La diferencia de edades
¿Problema para JLo y Casper?
Notimex @quien
Miércoles 16 de enero de 2013 a las 19:00
La cantante y actriz es 18 años mayor que su novio Casper; le preocupa que sus necesidades cambien, sin embargo está feliz y asegura que por el momento no dejan de quererse.

 

jennifer lopez
Jlo asegura que siempre ha sido feliz con Casper, sin embargo le preocupa la diferencia de edad entre ellos. (Foto: Getty Images

A pesar de que ha dicho que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida junto a su novio Casper Smart, la actriz y cantante Jennifer López dijo sentirse preocupada porque ella es 18 años mayor que él.

 

De acuerdo con la revista "People", a la cantante, de 44 años, le preocupa cómo podría afectar en el futuro la diferencia de edades en esta relación que inició en octubre de 2011.

 

"Hay veces en las que le pregunto: '¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mí?' Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo.

 

Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar ponerme en su situación.

 

"Los hombres a esta edad tienen una mentalidad diferente sobre el paso del tiempo, y es cierto que no sé muy bien qué va a ocurrir en el futuro. Por el momento no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente", declaró la cantante.

 

 

 

La "Diva del Bronx", como también se le conoce, dijo que la estabilidad de su relación atiende al importante apoyo que Casper le brindó durante el proceso de divorcio con Marc Anthony.

 

La experiencia de la separación golpeó a la intérprete en un momento especialmente vulnerable para ella, y el coreógrafo se convirtió en su mejor apoyo durante los meses siguientes.