Anna Kendrick sorprende con su confesión de
`amor´por Ryan Gosling
Miércoles 16 de enero de 2013 a las 15:00
La joven actriz de 'Amor sin escalas' escribió un tweet acerca de la nueva película del actor, el cual ha dado la vuelta al mundo con 25 mil retweets en tres días.

anna kendrick
Anna Kendrick se ha caracterizado siempre por ser toda una dulzura. Esta vez Ryan Gosling le hizo sacar el instinto femenino en Twitter. (Foto: Getty Images)

Con su inocente y tímida sonrisa, Anna Kendrick es la encarnación de la dulzura. Sin embargo, acabamos de conocer un poco más de su verdadero 'yo' después de que hiciera una confesión ¿inapropiada? en su cuenta de Twitter el lunes por la noche.


La chica de 27 años escribió que estaba extasiada en su asiento cuando vio la nueva película de Ryan Gosling,  'Gangster Squad'.


Como muchas mujeres últimamente, Anna parece tener un 'crush' con el guapo actor de 32 años, quien a su edad se está convirtiendo rápidamente en un rompecorazones.


El tweet de Kendrick decía, literal: 'Osh, no vuelvo a ver una película de Ryan Gosling en un cine; aparentemente darse placer a sí mismo en la fila de atrás aún se considera inapropiado'.  

 

De acuerdo con Daily Mail, este atrevido mensaje se esparció como virus en la red, ya que ha sido retweeteado al menos unas 25 mil veces en estos tres días, lo cual quiere decir que no sólo  Kendrick ha fantaseado con estar en el lugar de alguna de las chicas de Gosling.