Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan le debe 300 mil dólares a su ex abogada

Luego de haber despedido a Shawn Holley, quien ha logrado que la actriz no pise la cárcel en varias ocasiones, ahora se sabe que le quedó a deber buena parte de sus honorarios.
mar 15 enero 2013 09:10 AM
Luego de haber despedido a Shawn Holley, quien ha logrado que la actriz no pise la cárcel en varias ocasiones, ahora se sabe que le quedó a deber buena parte de sus honorarios.
Lindsay Lohan Luego de haber despedido a Shawn Holley, quien ha logrado que la actriz no pise la cárcel en varias ocasiones, ahora se sabe que le quedó a deber buena parte de sus honorarios. (Foto: Getty Images)

Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pasar por la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la justicia, Lindsay sigue debiéndole una importante cantidad de dinero por sus servicios. "Lindsay le debe a Shawn unos 300 mil dólares en impuestos legales y no le ha pagado nada en los últimos seis meses. Lindsay no había pagado el trabajo que Shawn ha estado llevando a cabo desde el último cargo interpuesto contra Lindsay: mentir a la autoridad, en relación con el accidente de coche en el que estuvo involucrada en Santa Mónica el pasado verano. Shawn ha conseguido que Lindsay no pase por la cárcel en cinco años y ella no sabe el mérito que eso tiene. Shawn es muy respetada por los jueces y por los fiscales, y eso ha beneficiado a Lindsay en gran medida. Su nuevo abogado defensor, Mark Heller, no tiene base en Los Ángeles y de ningún modo tiene la celebrada reputación con la que cuenta Shawn", señaló una fuente al portal RadarOnline. A pesar del valor que tiene el trabajo de su anterior abogada, la actriz podría haber cambiado de letrado precisamente porque Mark Heller le habría ofrecido sus servicios gratuitamente. "Creo que el nuevo abogado defensor de Lindsay la representa por una módico sueldo o incluso sin cobrar nada a cambio. Creo que Mark está interesado en la publicidad que le supondrá representar a Lindsay Lohan", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad