Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda, feliz en su `Día Mundial de Belinda´

La cantante compartió un creativo mensaje a modo de agradecimiento a sus fans por haberla acompañado durante sus 13 años de carrera.
jue 10 enero 2013 03:00 PM
La cantante compartió un creativo mensaje a modo de agradecimiento a sus fans por haberla acompañado durante sus 13 años de carrera.
Belinda La cantante compartió un creativo mensaje a modo de agradecimiento a sus fans por haberla acompañado durante sus 13 años de carrera. (Foto: Getty Images.)

Con motivo de haber cumplido 13 años de carrera, la cantante de 23 años compartió un muy emotivo mensaje con sus fans, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

"Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de cumplir Hoy 13 años de carrera. 13 años haciendo lo que más me apasiona en la vida.. Gracias a la música soy inmensamente feliz porque en mis momentos de soledad y vacío ella ha sido mi uníca compañera... Gracias a ella he podido componer canciones que han cambiado historias... "

Publicidad

Asimismo, la intérprete de "En la obscuridad", publicó un original mensaje lleno de sentimientos y valiéndose de los títulos de varios de sus éxitos a lo largo de su carrera.

"Me encontré un ÁNGEL flotando libre en la inmensidad que me enseño que EN EL AMOR HAY QUE PERDONAR aunque no veas luz y estés EN LA OBSCURIDAD y sientas que estas MURIENDO LENTO porque alguien EGOÍSTA te prometio amor y en lugar de amor te regalo una BELLA TRAICIÓN y sólo dijo LO SIENTO , no te aflijas porque nunca es tarde para volver a empezar.. hoy me di cuenta que VIVIR es lo más importante, llena de DOPAMINA TE VOY A ESPERAR para encontrar esa LUZ SIN GRAVEDAD y si me pides SAL DE MI PiEL jamás lo haría!! NI FREUD NI TU MAMA explicarían mejor este sentimiento... Jajajajajaja quien no ha bailado el SAPITO y ha crecido con una BOBA NIÑA NICE en la escuela??? Jajaja espero que sigamos compartiendo vivencias como estas, como muchas más que están por llegar. "

...Y finalizó:

"Gracias a ustedes por confiar en mí. Gracias por sus palabras de aliento en cada una de mis batallas perdidas... Ni el tiempo que me resta de vida sería suficiente para agradecerles a ustedes BELIFANS todo lo que han hecho por mi.. Nos faltan muchos años más y un camino largo por recorrer pero siempre JUNTOS.!

Siempre Los amo Gracias 10/01/2013

Tras la publicación, replicó un video de antaño en el que recibe el primer premio de su carrera por su papel de "Aventuras en el tiempo" junto a Christopher Uckerman, con el mensaje:

"Estoy llorando de la felicidad porque recordar es volver a vivir... Gracias por todos sus mensajes #DiaMundialDeBelinda Los amoo!!"

De esta forma, la `ojiazul´ celebra el Día Mundial de Belinda, y es que, sin duda es ella una de las actrices jóvenes que vimos crecer en la pantalla y en lo escenarios y para recordar su trayectoria, checa La evolución de Belinda: de niña dulce a mujer sexy.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad